Equipo de "Sense8" agradeció a los fanáticos por "revivir" la serie.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
La creadora de "Sense8"Lana Wachowsi y el equipo de producción completo revelaron un video en el que reflexionan y agradecen el hecho de que los fanáticos de la serie hayan presionado al nivel de que Netflix optó por grabar un especial de dos horas para ponerle punto final a la historia, después de que habían optado por cancelarla.

Wachowski apuntó en el registro que "esto es un testamento sobre lo genial, radical e impredecible que es Netflix. Realmente se preocupan por los artistas con que trabajan, de las series que hacen y probablemente de lo más importante: escuchan a los suscriptores; probando una y otra vez que no son una compañía manejada por un ábaco".

"Sucedió, lo hicieron, es real. Para que conste, fue como un alzamiento popular. Lo más impresionante es que ustedes ganaron y eso es algo que hay que celebrar", añadió.

Luego se pasa a revisar una colección de vídeos en que los actores, productores, encargados de vestuario, de efectos especiales, iluminación y un largo, etc., agradecen a los espectadores el apoyo y, en el fondo, haber "revivido" la serie.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios