Elizabeth Olsen se deshace en halagos hacia sus 'brillantes' hermanas: Mary-Kate y Ashley.

​​
​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque contar con un apellido tan famoso como el suyo no siempre le ha beneficiado en su carrera profesional, la actriz Elizabeth Olsen nunca ha evitado hablar de sus famosísimas hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley, para huir de su alargada sombra. Es más, cuando se le da la oportunidad, no duda en deshacerse en halagos hacia las dos diseñadoras para alabar cómo han logrado convertir su interés por la moda en un imperio formado por las marcas de lujo The Row y Elizabeth and James y otras más económicas como Olsenboye y StyleMint.

"Sencillamente creo que son dos mujeres brillantes. Su planteamiento es: 'Me gusta esto, me gusta este mundo. Me gusta el arte, la arquitectura, la fotografía y la moda', y han logrado convertir todo eso en una compañía", asegura la intérprete de 28 años en una entrevista al suplemento ES.

A lo largo de toda su vida, Elizabeth ha sido testigo desde un discreto segundo plano de cómo sus hermanas mayores pasaban de ser unas actrices infantiles más a un fenómeno global siendo aún dos adolescentes que, más tarde, supieron reinventarse al llegar a la vida adulta, por lo que a día de hoy sigue prestando mucha atención a cómo se manejan en el terreno laboral para seguir aprendiendo de su ejemplo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios