El sugerente desnudo de Blanca Suárez en Instagram.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Esta temporada estival las celebridades españolas parecen haber iniciado una batalla en la esfera virtual por ver quién consigue publicar el desnudo más comentado del verano. Y desde luego, por el momento Blanca Suárez encabeza esa ficticia competición gracias a la serie de imágenes que ha compartido durante sus vacaciones, primero en Tailandia y más tarde China, entre las que destacan dos fotografías en concreto: la que compartía hace unas semanas sumergida en una relajante bañera de espuma y la que publicó este mismo domingo, con la excusa de recordar su estancia en Shanghái y en la que aparece posando desnuda frente a la ventana de un rascacielos.

"Hace tan solo unos días así me despertaba a miles de kilómetros de aquí", escribió en su perfil de Instagram para ofrecer algo de contexto a la sugerente instantánea.
Sin embargo, a su atrevida publicación le hizo sombra a otro desnudo, uno bastante más explícito: el de la modelo y exmujer del tenista Feliciano López, Alba Carrillo, quien también eligió este fin de semana para dejar a sus seguidores con la boca abierta subiendo a su Instagram una imagen en la que aparecía desnuda y tumbada frente al mar, cubriéndose únicamente el pecho con las manos para burlar la política de censura de la red social. En el caso de la maniquí, la fotografía fue tomada por su nueva pareja, David, a quien ella se sigue refiriendo como su 'no novio' para restar importancia a su relación sentimental.

"Mola tener un no novio al que le gusta la fotografía", reconocía ella misma en uno de los hashtags con los que acompañó el improvisado reportaje fotográfico realizado durante su actual escapada a las Maldivas y que compartió en su perfil.

En el caso de Blanca, ella no especificó quién había sido el encargado de retratarla de tal guisa, aunque lo más probable es que la tarea recayera en su 'sí novio', Joel Bosqued, que la acompañó durante su viaje al país chino. De hecho, durante su estancia allí ambos se animaron a compartir por primera vez una imagen juntos en sus redes sociales, aunque para ser exactos se trataba de un primerísimo plano de sus ojos que subieron a la sección de Stories de Instagram, con lo cual solo estuvo disponible durante 24 horas.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios