El Green Ranger por fin habló sobre su pelea con el Red Range.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Internet se llenó de rumores sobre una supuesta pelea entre Jason David Frank, el clásico Green Ranger, y Austin St. John, el primer Red Ranger de Power Rangers.

En entrevista con The Hashtag Show, Frank habló sobre la Power Morphicon, convención a la que asistirá por primera vez desde 2010, y aprovechó para aclarar lo concerniente al rumoreado conflicto con St. John.

“Espero que allá estemos todos, me refiero a los actores. Sería una buena oportunidad para que callemos estos rumores que últimamente han aparecido en la web. Se los aseguro desde este momento: me encantaría tener un panel con los originales, incluida Amy (Jo Johnson, la original Pink Ranger), pero no sé si ella esté disponible.”

“No hay problemas entre nosotros. No he hablado tanto con Austin, salvo , pero todo eso ya es viejo, son solo cosas estúpidas, y ahora internet está ‘Hey, ¿qué hay con aquel problema? ¿Qué sucede?’. No hay ningún problema. Ahora es momento de reunirnos y de pasarla bien.”Actualmente corre la 24ª temporada de Power Rangers, llamada Power Rangers Ninja Steel.

Fuente:msn
​​
​​

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario