El giro radical de Georgina Rodriguez en las redes sociales.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Cuando a finales del año pasado comenzaron a circular los primeros rumores de que Cristiano Ronaldo mantenía un romance con una joven dependienta y aspirante a modelo, todos los seguidores del futbolista fijaron rápidamente la mirada en las redes sociales de la chica en cuestión para descubrir quién era Georgina Rodriguez.

En aquella época, el Instagram de la guapa morena estaba repleto de instantáneas suyas a cada cual más sugerente: fotos posando en bikini a pie de piscina o con ajustados modelitos en el gimnasio, y selfies sacados siempre desde arriba para presumir de escote. Sin embargo, desde que se confirmara su relación con el astro del balón y, más tarde su embarazo, el perfil de Georgina ha dado un giro radical para pasar a dosificar mucho más sus publicaciones y comenzar a proyectar con ellas una imagen más tierna y familiar.

Para ello, su mejor baza ha sido demostrar con pruebas lo que ella misma aseguraba en una de sus primeras entrevistas oficiales, que era una persona muy niñera y familiar a la que además le encantan los animales. Dicho y hecho, en su Instagram ha aparecido una idílica estampa suya disfrutando de una tarde campo con el hijo mayor de su pareja -en el del futbolista ya hay varias de la joven y Cristiano Jr. juntos- y tampoco ha faltado un post para ayudar a encontrar una familia para un perro abandonado difundiendo su historia, y bien sea por su granito de arena o no, lo cierto es que el animal encontró rápidamente un hogar.

En su caso, el mejor amigo de Georgina no es un can, sino su preciosa gatita a la que ahora ha querido presentar a todos sus seguidores, reconociendo que su mascota tiene un carácter de armas tomar, pero que a ella la tiene enamorada igualmente.

"Tengo una gata muy perra y adorable #Que Viva El Amor", ha explicado junto a un vídeo en el que aparece dedicándole caricias al felino.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios