Doble T y El Crok, Los Pepes, asumen errores y retoman carrera

El dúo urbanos acepta que la fama les llegó muy rápido y vienen renovados
El famoso dúo Los Pepe, integrado por Doble T y El Crok, retomaron  los inicios de su carrera y regresan al ruedo musical bajo el manejo del empresario artístico Carlos Bautista y Asociado su primer manejador.
Los urbanos quienes forman parte del movimiento de los iniciadores del boom de reguetón preparan de una producción musical, un cambio en su manejo y retoman su lirica inicial que los llevó a grandes escenarios del mundo.
Ahora los jóvenes que dicen haber visto la fama con solo 17 años de edad, por lo que quizás no supieron manejar algunas situaciones, se empoderan y aseguran que están puesto para su carrera.  El popular dúo que revoluciono el género cuando irrumpió con fuerza avasalladora gracias al súper éxito “Pepe”, asegura que no salen del estudio de grabación dando los toques finales a sus temas y con una energía positiva para volver a agarrar terreno musical en su país, ya que cuentan con el cariño de la gente que los llevó a conseguir una fama que los sacó integro de un barrio donde las oportunidades para los jóvenes son pocas.
“Nosotros queremos pedir perdón por si a lo largo de estos ocho años de carrera no nos portamos bien con alguien, solo queremos decirle que éramos unos niños de 17 años que de vernos limpiando vidrios de carros, zapatos y trabajando como empacadores en supermercados saltamos a estar cenando con Don Francisco y otras grandes personalidades”, explicaron.
Anderson Miguel Álvarez González (Doble T) y Michael Valdez de la Rosa (El Crok) dejaron saber que aunque no estuvieron sonando mucho en el país,  se mantenían viajando haciendo presentaciones en Estados Unidos y Europa. Que agradecen mucho el apoyo del publico y que ahora darán lo mejor de ellos, y más ahora cuando tienen mas experiencia en todos los sentidos. Admiten que es normal que los artistas mantengan una postura de sonido, en la que suben y bajan, pero mantenerse es lo que le da trayectoria y sabiduría para seguir y hacer una carrera en lo que siempre aparece de todo.
En cuando a su fama, revelan que la misma aunque le dio una vida mejor les quitó muchas cosas, como por ejemplo no ir a la universidad y estar fuera de su  familia por meses. Por el momento su vida sigue igual, Doble T aun vive con sus madres y Crok es padre de una niña a la que inculca valores y buenos valores cada día.

Publicar un comentario

0 Comentarios