Diego El Cigala y Ángela Carrasco: dos cómplices de la música rumbo al Anfiteatro de Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- Los cantantes Diego El Cigala y Ángela Carrasco demostraron este martes una particular complicidad artística previo a su concierto “Sentimiento y pasión” de este sábado 19 en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Durante un inusual encuentro de prensa realizado este jueves en el hotel Jaragua, los artistas entraron en una dinámica de declaraciones, elogios, bromas, risas, aplausos y hasta cantaron estrofas de canciones, lo que evidencia que en el anfiteatro la noche del sábado será memorable para los asistentes.

El Cigala dijo que siempre ha admirado a su colega dominicana por lo bonito que canta y que será un placer compartir escenario con ella.

"Siempre te ha admirado (Ángela) desde chico", le dijo El Cigala riéndose y agregó que hacía tiempo que no cantaba en el país, además de que para él es un placer llevar a Puerto Plata su más reciente disco, "Indestructible".

El cantante español aseguró que República Dominicana le ha abierto "el corazón, el alma y me ha acogido entre sus brazos", dándole “mucha tranquilidad".

"Para mí es un placer estar aquí, en Puerto Plata, y presentar mi último trabajo, Indestructible", manifestó El Cigala, al tiempo de indicar que desde hace tiempo quería volver a presentarse en República Dominicana.

Diego, quien dijo creer en Dios sobre todas las cosas, adelantó que el espectáculo que presentará en la "Novia del Atlántico" será indestructible como su más reciente producción musical.

Además de sus éxitos de siempre, en el concierto también aseguró interpretará canciones de su disco en homenaje a legendarios salseros como Héctor Lavoe ("Periódico de ayer").
A Diego lo acompañará la "Bing Bang" de Cali, orquesta que también estuvo con él en Puerto Rico.

En cambio, Ángela se mostró emocionada porque regresa “por la puerta grande” a su país y en compañía del artista español.

"Para mí está oportunidad de poder estar con Diego es muy bonita, porque le quiero, le admiro, porque sé que es una persona con una gran cantidad de emociones y el estar al lado de una persona así te da deseo de hacerlo mucho mejor y, sobre todo, porque quiere a mí país", anotó Carrasco.

La intérprete de “Quererte a ti” aprovechó para expresar su admiración por El Cigala, quien lleva la nacionalidad dominicana por el mundo desde el 2014.

Asimismo, ella posee la nacionalidad española tras residir en el país europeo desde finales de la década de los 70.

La dominicana acaba de presentarse en Ecuador en un homenaje a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel junto a Yuri, Pandora y Shaila Dúrcal, prometió cantar sus éxitos y hacerse acompañar de músicos españoles y dominicanos.

"Hay mucha gente que no me ha visto cantando en Puerto Plata; hay otra gente que han ido a Santiago y para mí es importante reencontrarme  con tantas emociones que voy a disfrutar muchísimo", afirmó Ángela, que fuera reconocida por la Academia de los Latin Grammys en el 2016. 

Ambos cantantes conocidos a nivel internacional dijeron que en un momento del show compartirán el escenario donde existe la posibilidad de hacer una interpretación a dúo.

Tanto Ángela como Diego, quienes además de hablar con la prensa se la pasaron haciendo chistes, cantaron y mostraron su lado más gracioso, expresaron su impresión del anfiteatro de Puerto Plata y los lugares hermosos con los que cuenta la República Dominicana.

El concierto cuenta con la producción artística del empresario Luis Medrano y con el auspicio de Cerveza Presidente, Brugal, Energizante 911 y Pepsi.

El concierto, pautado para las 8:30 de la noche de este sábado 19 de agosto, abrirá las puertas al público  del anfiteatro desde las ‎6:30 de la tarde.

Durante todo el día y la noche se estarán vendiendo las boletas.
Las secciones de las boletas son from stage, special guest, Vip, anfiteatro derecho e izquierdo.

Las boletas están a la venta en la ciudad de Puerto Plata en Cigar Club, en los Supermercados José Luis 1 y 2, ‎ Restaurante KMO, Restaurante Passatore en la Plaza de Playa Dorada‎ y en la boletería del Anfiteatro Puerto Plata. Además, en Uepa Tickets, Tickets Express, Todo Tickets, boletosexpress.com y los Supermercados CCN y Jumbo.‎

Para más Información llamar  a los teléfonos:  809-227-0103809-563-1111829-582-3030829-451-3437809-955-0102,809-955-0103,809-955-0113.

El Anfiteatro de Puerto Plata, localizado en la emblemática Puntilla del Malecón de dicha ciudad cibaeña, fue construida por el Presidente Danilo Medina y se inauguró el pasado 15 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios