Clasificación de Latin Trade de las 100 Personas Más Poderosas 2017

MIAMI, 14 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- Latin Trade dio la bienvenida a Juan Francisco Beckmann Vidal, presidente del gigante mexicano del tequila José Cuervo, a la clasificación de 2017 de las 100 Personas de Negocios Más Poderosas de América Latina que operan en la región o con ella. La oferta pública inicial de la compañía, que se realizó este año, alcanzó los US$ 900 millones y fue la primera OPI mexicana desde la asunción de Trump. Cuervo tiene el 30% del mercado global del tequila.

A Beckmann se suma este año José María Álvarez-Pallete López, CEO de Telefónica de España. A través de su subsidiaria latinoamericana Movistar, la compañía es una de las principales empresas de telecomunicaciones de la región y es líder en Brasil, Chile, Panamá y Perú, además de tener una porción sustancial del mercado en otros países de América Latina.

Rómulo Roux, presidente de la junta de la Autoridad del Canal de Panamá, hace su debut en la clasificación por su papel en la supervisión de las operaciones y la logística para el paso del 5% del comercio global a través de la principal vía navegable del continente.

Naturalmente, el ranking incluye también a algunos de los magnates más conocidos de la región, que siguen demostrando sus incomparables habilidades en el mundo de los negocios de América Latina. Entre ellos están Carlos Slim, Jorge Paulo Lemann, Daniel Servitje Montull y Roberto Angelini Rossi.

La lista presenta un breve resumen de los logros, la educación y el patrimonio neto de cada uno, si está disponible.

Acerca de Latin Trade

Latin Trade es un proveedor líder de información y servicios comerciales para empresas que operan en América Latina. Publica contenido galardonado en español e inglés para distribución en toda América Latina, el Caribe y los Estados Unidos a través de medios impresos y en línea. Latin Trade publica la revista Latin Trade y Latintrade.com.

FUENTE Latin Trade

Publicar un comentario

0 Comentarios