Charlize Theron acaba de estrenar Atomic Blonde, una película empoderadora que además de protagonizar también produce. La actriz está decidida a sacar adelante proyectos en los que las mujeres sean las protagonistas y lo ha hecho: su última apuesta -eso sí, fallida- ha sido la serie de Netflix, Girlboss, que cuenta los inicios de Sophia Amoruso, la fundadora del imperio textil Nasty Gal. Por desgracia, Theron vuelve a ser noticia por algo que, en ningún caso, debería serlo: su hijo de 6 años no viste como a algunos les gustaría. Las alarmas saltaron el año pasado cuando los medios decidieron que era ético publicar (y comentar) las fotos del pequeño Jackson disfrazado como Elsa, la protagonista de la película de Disney, Frozen. Para colmo, algunas publicaciones han documentado desde entonces todas esas veces en las que la indumentaria del pequeño no era la que se consideraba adecuada. Hablamos de trenzas, faldas, tutús rosas y botas de pelo de la marca Ugg. Aun así, cada vez más padres permiten que sus hijos se expresen como ellos quieren, sin tener en cuenta el binarismo social que establece que si eres niña llevarás falda, pero si, por el contario, eres niño, vestirás con pantalón durante toda tu vida. El caso de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue el primero con el que algunos medios se echaron las manos a la cabeza. La culpa, tanto en el caso de Brangelina como ahora en el caso de Theron, recae siempre en las madres y en los padres, por permitir que sus hijos se expresen (y vistan) como ellos desean. La parte positiva es que hablar sobre ello también nos ayuda a normalizar algo que no tendría que resultar extraño en primer lugar, pero que aun lo es para mucha gente. Suponemos que dentro de diez años nadie se molestará en escribir algo así, o eso nos gustaría pensar.fuente:msn.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Jennifer Aniston es, desde hace varios años, una de las actrices más populares y mejor pagadas en Hollywood y apenas el año pasado la revista People la nombró la mujer más bella del mundo. Jennifer ha logrado mantenerse así gracias a una dieta balanceada y ejercicio, sin embargo admite que a veces cuidarse a uno mismo no siempre es la prioridad.

“Lo último que hacen las personas es cuidar de sí mismas. Eso marca el tono para tu propio bienestar y cómo serás capaz de enfrentar ese día, es importante hacerlo”, declaró la actriz.

“Mi ritual cada mañana después de despertar es meditar, hacer ejercicio y pasear a mis perros. Los domingos, normalmente, hago una tarde de mini spa en donde me hago una buena mascarilla, el domingo es mi día, pongo buena música y me doy amor”.

Entre las cosas que Jennifer hace también está el de escribir una lista de las cosas por las que está agradecida y esto lo repite todas las mañanas “estoy agradecida por mi salud y mi familia”, y también agregó que trata siempre de hacer al menos 45 minutos de cardio.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios