CF PharmTech, Inc. obtiene US$65 millones para acelerar el desarrollo de los productos de inhalación de la compañía y la capacidad de fabricación para el mercado mundial

SUZHOU, China, 28 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- CF PharmTech, Inc. (en adelante, "CF PharmTech"), una empresa líder en especialidades farmacéuticas que desarrolla y fabrica productos de inhalación, anunció en el día de hoy que ha obtenido US$65 millones en una financiación de Serie D. El Future Industry Investment Fund, un fondo de capital privado administrado por SDIC Fund Management Corporation Limited (en adelante, "SDIC Fund Management"), lideró la financiación junto a otros prestigiosos grupos de inversión en el sector de atención a la salud de China.

CF PharmTech, fundada por experimentados expertos y empresarios del sector con una trayectoria exitosa en la industria farmacéutica de EE. UU., está enfocada en el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos de inhalación de excelente calidad para el mercado mundial. Desde su creación, CF PharmTech ha establecido plantas de investigación y fabricación de vanguardia para avanzar en el desarrollo de sus productos. Esta nueva ronda de inversión no solamente agilitará la presentación de su línea de productos para cumplir con las aprobaciones regulatorias en China y en el extranjero, sino que también ampliará su servicio como organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO, por sus siglas en inglés) para clientes internacionales.

El Sr. Hai Lu, Director Administrativo de SDIC Fund Management, comentó: "La administración de fármacos por vía pulmonar supone importantes desafíos técnicos y llevar productos de inhalación al mercado requiere de un extraordinario esfuerzo. El equipo de alto calibre de CF PharmTech ha probado su capacidad para atraer a los principales talentos del sector con el propósito de desarrollar productos de inhalación para el mercado mundial. Estamos confiados de que en el futuro cercano logarán el cumplimiento de su misión comercial".

Con su sede central en Suzhou, China, CF PharmTech desarrolla inhaladores con medidor de dosis, polvos de inhalación, espráis nasales y productos para soplado-llenado-sellado. Ha establecido instalaciones de investigación y fabricación de excelente calidad, a efectos de cumplir con las regulaciones de EE. UU., la Unión Europea y China. CF PharmTech apunta a ofrecer productos de inhalación de calidad y económicos para el mercado local y procura asociaciones estratégicas para codesarrollar y comercializar sus productos en todo el mundo.

Acerca de SDIC Fund Management Corporation Limited

Establecida en julio de 2009, SDIC Fund Management Corporation Limited es una empresa de capital privado profesional e independiente. Al día de hoy gestiona y asesora más de RMB50.000 millones de capital para una amplia de inversores institucionales que incluyen a instituciones financieras, fondos de pensión y capitales de propiedad estatal y privada. SDIC Fund Management Corporation Limited es una de las mayores administradoras profesionales de fondos de capital privado de China. La estrategia central de SDIC Fund Management es invertir en empresas líderes en el mercado con perspectivas de crecimiento atractivas y destacados equipos de gestión.



FUENTE CF PharmTech, Inc.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios