Celebrity Fox RD,Las boy bands más exitosas

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de reencontrarme con ustedes para presentarles todo lo que acontece en el mundo de tus celebridades favoritas y antes de empezar con nuestra entrega de hoy agradecerle de antemano a tod@s los lectores que cada semana nos posicionan en el #1 y el reportaje de hoy es una a petición super especial de todos ustedes hablaremos de #LasBbybands más exitosas así que a ponernos cómodos y disfrutemos de este top 10. 


1.N Sync : 
En los 90 era muy fácil saber qué tipo de fanatic@s eras, si un 'N Sync o un Backstreet y no podías pertenecer a las dos. El despegue a la fama de la banda fue financiado por el magnate empresarial Lou Pearlman. Desde 1996, ‘N Sync ha vendido más de 56 millones de copias en todo el mundo. Esta banda era considerada la competencia directa de los Backstreet Boys.

2.Take That :
La partida de Robbie Williams no terminó con la música de Take That, pero no volvió a ser la misma. El año pasado estos chicos anunciaron el lanzamiento de un nuevo disco como trío y el estreno de su primer single: These Days. A lo largo de la historia, han tenido siete álbumes número 1 en el Reino Unido y han vendido más de 45 millones de copias en todo el planeta. 

3.Hanson :
Con su canción 'MMMBop' lograron alcanzar la fama mundial y conseguir tres nominaciones a los Grammy en los 90, tras estar por más de 22 semanas en la lista Hot 100 de Billboard. En 2010 volvieron a encantar a su público con Shout It Out, el que alcanzó el segundo lugar en listas independientes, pero nada como cuando esos tres hermanos de pelo rubio nos volvían locas, aunque fuera por uno segundos. 

4.Backstreet Boys :
Es la mejor boyband de la historia según Rolling Stone, quien los sitúa en el primer puesto superando a los legendarios The Beatles. Han vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia musical. No lo niegues, querías estar en ella aeropuerto escuchándolos cantar ¡¡¡I want it that way!!!

5.One Direction :
Ya sabemos que seguro no son tus favoritos, que al lado de los BSB son unos inútiles y lo que sea, pero ellos fueron quienes trajeron de vuelta a las boybands y la están rompiendo en grande, aun cuando no canten nada ni todas esas cosas. Gracias a sus hits, la banda originada en el programa The X Factor plasmó su nombre en el libro de Récord Guiness 2014, luego de que sus tres primeros discos hayan debutado en el primer lugar en Estados Unidos. Actualmente, Billboard señaló que son la primera banda británica de la historia en tener sus cuatro trabajos en el tope de sus rankings.

6.Maroon 5 :
Es un grupo de pop-rock estadounidense formado en Los Ángeles, California, en 1994. Aunque su nombre original fue Kara’s Flowers, en 2001 y con la incorporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Sin duda han sabido evolucionar y siguen de pie cada disco que sacan. Ok, ellos no dicen que son boyband, pero todos sabemos que sí. 

7.New Kids On The Block :
Son los abuelos del género, los primeros en construir esos pasitos de baile y en hacer gritar a las adolescentes alrededor del mundo. Se formaron en 1984 en Boston y a lo largo de la historia vendieron más de 80 millones de copias. A pesar de que se disolvieron en 1994, realizaron una gira mundial en 2013 junto a los Backstreet Boys.

8.Five :
No eran tan conocidos como otros grupos, pero cuando MTV era un canal para adolescentes y jóvenes podíamos ver sus videos muy seguido. Fueron formados por el mismo equipo que dio vida a las Spice Girls y gozaron de éxito mundial a finales de los 90 y comienzos del 2000. Tras disolverse en diciembre de 2001 por primera vez, vendieron cerca de 20 millones de discos, con cuatro álbumes en el top ten de Inglaterra.

9.Jonas Brothers :
La banda de los hermanos Kevin, Joe, y Nick Jonas funcionó con gran éxito de 2005 a 2013, siendo considerados como "una de las más trascendentales de la década", según Billboard. No sólo cantaban y bailaban, sino que también actuaban como músicos y compositores, los que les permitió ganar ventaja respecto a otras boy bands del estilo (bueno, eso dicen) 

10.Westlife :
Es una boyband Irlandesa que comenzó el 3 de julio de 1998. La banda está compuesta por Nicky Byrne, Kian Egan, Mark Feehily y Shane Filan. Brian McFadden, también uno de los fundadores de la banda dejó el grupo en 2004. Es la única en la historia británica e irlandesa en tener sus primeros siete sencillos en el puesto número 1. Westlife ha vendido más de 44 millones de álbumes en todo el mundo. Estaban muy guapos y hasta grabaron un video en el DF, eran consentidos del canal 28 cuando pasaba clips ¿lo recuerdas?

Ya lo saben odiadas por los adherentes del rock pero amadas por millones de jóvenes alrededor del mundo, las boy bands o "bandas de chicos" han sido un excelente negocio para la industria musical durante las últimas tres décadas, dando pie a un género particular y lucrativo dentro del pop mundial.

Mientras algunos dicen que The Jackson 5 fue la primera gran boy band de la historia y la única que dejó un legado artístico real, son muchos los que defienden también la existencia de esas otras agrupaciones que han remecido el universo adolescente.

Esperando que les halla gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios