Audi Dominicana presenta el nuevo Audi Q5 y A5 Sportback

Santo Domingo, agosto 09 2017. Bajo un concepto de “Explora tus 5 sentidos”, Audi República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS., presentó los nuevos modelos Audi Q5 y el nuevo Audi A5Sportback, evento realizado en el Showroom de la marca y encabezado por Milagros Abreu, Presidente Ejecutivo de Avelino Abreu SAS; Gabino Martínez de Audi Latinoamérica;Benjamín Paiewonsky, Gerente General Audi; Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas Audi y Carla Frías, Gerente de Mercadeo Audi.
                                                
En este evento se invitó a los asistentes a usar sus cinco sentidos para sumergirse en la experiencia Audi y a las características de los vehículos.

Benjamín Paiewonsky manifestó que estos dos grandes vehículos de la familia 5 se distinguen por susrenovados diseños que denotan prestancia y características distintivas para cada modelo,permitiendo a la marca ir claramente desde un SUV con sus especificaciones offroad en el Q5 y llegar al otro extremo con el A5, un vehículo sedán con marcada tendencia deportiva y características de Coupé para el disfrute en las carreteras.

Añadió que con el nuevo AudiQ5, la marca combina la deportividad de un sedán con las ventajas propias de un vehículo utilitario con tecnología quattro® Ultra, tal cual un todo terreno. Su exterior proyecta ahora una imagen mucho más esbelta y atlética que nunca, con un carácter masculino que queda patente a primera vista. Se resalta de manera exuberante la nueva parrilla singleframe con un frontal más agresivo que acentúa su presencia delatada aún más por su innovador sistema de iluminación con faros Full LED. En su presencia lateral podemos observar como el nuevo Q5 presenta extremidades más musculosas gracias a la angulación en los perfiles de la carrocería que por su forma y curvatura crean un juego de luces y sombras que resalta su imagen y hasta la textura más profunda del color de su pintura.

Por su parte, Alexander Gutiérrez manifestó que el nuevo Audi A5 Sportback es un vehículo que combina deportividad con elegancia. Refresca los valores de la marca con su estilo progresivo, estética y cuerpo atlético que impone nuevos criterios en la carretera. Es un auto que hasta estacionado fija el rumbo. Desde el frontal con Faros Full LED (opcionales), su línea afilada y potentes pasaruedas hasta llegar a los ópticos traseros  en LED presentan una imagen de pleno rendimiento con cada trazo de línea. Funcionalidad sin perder el aire deportivo.

Tanto el nuevo Q5 como el A5 Sportback se lanzan en el mercado dominicano con 3 potentes y eficientes motores tanto en gasolina como en gasoil. Introduciendo como novedad la línea deportiva S5 y SQ5.

Para el Q5 la oferta se complementa con las versiones 2.0TFSI de 252 caballos de fuerza de elevada potencia y eficiencia, capaz de propulsar al vehículo en tan solo 6.3 segundos de 0 a 100 Hp con un consumo eficiente de 6.8 litros por cada 100 Kms; así como también la presentación oficial de su nuevo motor 2.0TDI de 190 HP para los amantes de un rendimiento sin igual. Ambos modelos se combinan con una transmisión doble embrague de 7 velocidades que se controla de forma electrónica.

En el caso del A5 Sportback se presenta en motores 2.0TFSI disponible con 190 HP y 252 Hp, siendo este último con sistema de tracción Quattro.

Esta nueva introducción de ambos modelos fortalece la proyección de la marca en el mercado resultando en un éxito rotundo dicha actividad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario