Antonio Banderas se pone romántico en Instagram.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque sus apariciones juntos en la alfombra roja se han convertido en algo habitual, por el momento sigue siendo Antonio Banderas el encargado de compartir las imágenes más cercanas junto a su chica Nicole Kimpel a través de sus redes sociales, ya que los perfiles de la guapa holandesa continúan siendo privados.

Ahora el actor ha vuelto a compartir una romántica instantánea junto a su chica tras dedicarse a promocionar casi en exclusiva a lo largo de las últimas semanas su paso por la Semana de la Moda de Miami en Instagram.

En el selfie que ha elegido el malagueño para documentar una vez más que su relación con Nicole no hace más que mejorar con el paso del tiempo, ella aparece mirando a la cámara mientras él apoya cariñosamente su rostro contra el suyo. "Por una mirada, un mundo...", ha escrito el actor como título, eligiendo el famoso verso del poema de Gustavo Adolfo Bécquer en una clara referencia a los preciosos ojos azul claro de su pareja.

Según las pistas que acostumbra a ofrecer en sus redes sociales sobre su periplo alrededor del mundo, Antonio se encuentra actualmente en Inglaterra, donde este fin de semana acudió a ver el musical 'Un americano en París' en el teatro Dominion de Londres. Sin embargo, en las próximas semanas deberá poner rumbo a su tierra natal para ejercer de maestro de ceremonias en la gala del Starlite celebrada en Marbella el próximo 13 de agosto.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios