ALCALDE ABEL MARTINEZ RECIBE CANDIDATAS AL MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2017.

Santiago. Este pasado martes 22 de agosto las 37 candidatas al certamen MRDU 2017 fueron recibidas por distinguido alcalde Abel Martínez en un coctel realizado en dicha alcaldía.    

Las palabras centrales  estuvieron a cargo del Alcalde Abel Martínez, el cual dijo sentirse orgulloso de que se haya escogido a la ciudad de Santiago como cede para dicho certamen de belleza dominicana, lo que convierte a esta ciudad en la primera cede de este concurso fuera de Santo Domingo.

“La ciudad de Santiago se regocija grandemente al recibir por primera vez y en el marco de la celebración de sus 60 Aniversario, el certamen de belleza más importante e impactante del país, propiciando y catapultando reinas que han representado digna y honrosamente al pueblo dominicano “dijo el alcalde Martínez.

Mientras que la directora del Miss República Dominicana Universo la señora Magaly febles agradeció al alcalde Abel Martínez, el apoyo ha brindado para que esta ceremonia del 60 Aniversario se pueda hacer por todo lo alto. 

Tambien recordó que las boletas para la preliminar están a la venta en la boletería del teatro y las boletas para el sábado 26 están a la venta en tickets express y en la boletería del gran teatro del Cibao.

Además recordó que la Gran Gala Final de Coronación será el próximo 26 de agosto 2017 en el Gran Teatro del Cibao y será transmitido por Antena 7 a las 8:00 p.m. la red carpet y resumen especial de las candidatas.

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: Meridian Event Center, OG Fitnnes studio, Cosmetic Dental Center, Gianina Azar, Leonel Lirio, Cesar Motor, Afro Latina, Antena 7, Mercedes Benz, Edoco, Global Social Media, Freddy Cruz, Daily Health, Miguel Torres, Seguridad Soldier Electronic Security, Rosas de Cristal, Casino Malecon palace y Media Community Group.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario