Adidas realizará Training Camp

       El Training Camp forma parte de la campaña  Training Relaunch.
         La actividad se realizará el 06 de agosto en el pabellón de Karate del Centro Olímpico.

Santo Domingo, julio 2017. Por primera vez en el país, la marca adidas realizará una tarde de entrenamientos funcionales a realizarse el domingo 06 de agosto en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte, a partir de las 4 de la tarde.

Todos los participantes estarán bajo la tutela de los  embajadores de la marca: Porfirio Lockward, AydaDelhommer, Ostwal González y Nicole Lockward. 

Para inscribirse los participantes tendrán dos formas de registro: la primera es por la compra de US$50 de cualquier producto adidas performance (por pareja, es decir 50$ los dos),en la tienda adidas en el segundo nivel de Ágora Mall.

La segunda forma de registro esa través del pago por inscripción de un monto de US15$ (RD$700 pesos) por persona en la tienda adidas ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.
La actividad está dirigida a personas que les gusta el mundo de fitness, los ejercicios funcionales y el bootcamp.

Para mayor información llamar al 809-549-7787. 

Sobre Adidas


Durante más de 80 años, el Grupo adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo el arte-calzado-deporte, ropa y accesorios.  Hoy en día, el Grupo adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos.  Los productos de adidas Group están disponibles en casi todos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: Continuamente fortalecer nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y rendimiento financiero.  Actividades de la compañía y sus más de 170 filiales se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca adidas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario