51Degrees vuelve a acelerar la publicidad programática


LONDRES, 1 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ --

De qué manera los jugadores de Adtech pueden aprovechar la nueva solución mejorada de inteligencia de dispositivos de 51Degrees.

Confirmación de la posición número uno en inteligencia de dispositivos

51Degrees, principal especialista en inteligencia de dispositivos, anunció hoy la prueba abierta de su nuevo algoritmo de detección de dispositivos. Este logro, que ofrece mejoras en el rendimiento con detecciones más rápidas por segundo y requisitos de memoria reducidos en comparación con otros algoritmos de alto rendimiento, consolida la posición de 51Degrees como prestador líder de inteligencia de dispositivos.

El algoritmo nuevo logra lo siguiente:

Más de 22 millones de detecciones por segundo; más de 3 veces más rápido que otras soluciones.*
Mejor que el 99,9 % de precisión de coincidencias líder en el sector.
Requisito de memoria principal totalmente inicializada de 114 MB; uso del 25 % de memoria en comparación con los competidores.
Baja sobrecarga de 1 MB de memoria con almacenamiento en caché.
Incorpora más de 43.658 modelos de equipos globales activos excepcionales.
739.877 combinaciones rastreadas de dispositivos de equipos, sistemas operativos y navegadores.
Se basa en la tecnología patentada de 51Degrees.

Para obtener más información, visite el blog de rendimiento de 51Degrees.

En las plataformas del lado de la demanda (Demand Side Platforms, DSP) y en los intercambios de avisos, cada fracción de milisegundo cuenta al decidir de qué manera responder ante las oportunidades de publicidad.

Para ofrecer publicidad atractiva y rentable, las empresas de Adtech que operan plataformas de subastas en tiempo real necesitan información precisa sobre los dispositivos y los navegadores de los usuarios finales. A medida que aumenta la importancia de la licitación del encabezado, nunca ha tenido más importancia la capacidad de ofrecer información que permita actuar con rapidez. Ser lento o hacer mal la licitación termina afectando el resultado final.

El algoritmo mejorado de 51Degrees se basa en técnicas patentadas existentes para generar firmas de dispositivos cuya evaluación en tiempo real es más rápida sin comprometer su cobertura o precisión líderes en el mercado. La mejora es de fácil implementación para los desarrolladores, ya que usa la misma interfaz que las interfaces de programación de aplicaciones existentes.

Para las empresas que procesan decenas de miles de millones de eventos de publicidad por día, esta mejora se materializará directamente en ahorros de costos y ganancias en comparación con las soluciones basadas en carácter de expresión regular anteriores incluso con optimización mediante tecnología de almacenamiento en caché. Los archivos de datos compactos reducen el consumo de memoria, lo que implica que se puede recurrir a automatización virtual de menor tamaño y de costo más bajo. Este es un beneficio muy importante para las empresas que tengan miles de servidores en la nube.

James Rosewell, director ejecutivo y fundador de 51Degrees, declaró: "51Degrees reconoció con rapidez los requisitos de rendimiento para las licitaciones de encabezados del lado de los servidores y el crecimiento de la publicidad programática. Durante el último año, hemos rediseñado el proceso de detección de dispositivos de manera integral para satisfacer las exigencias específicas de los clientes de Adtech. Estoy muy contento de presentar este desarrollo para que lo prueben los clientes y posibles clientes. Toda empresa que utilice técnicas de expresión habitual con archivos de datos XML o JSON tiene que sumarse a esta prueba gratuita y experimentar por sí misma las mejoras que 51Degrees logró en el rendimiento, la precisión y la amplitud. No se van a sentir desilusionadas".

Rosewell agregó: "Consideremos que solo este año hemos añadido 202.418 combinaciones de dispositivos a nuestra base de datos, lo que representa un importante desafío para los prestadores tradicionales que tienen que ceder en la amplitud o el rendimiento del dispositivo.** 2017 es el año para volver a evaluar a su prestador de inteligencia de dispositivos, ya que la tecnología mejoró muchísimo desde que 51Degrees ingresó al mercado en 2011".

Compare 51Degrees con otros prestadores de inteligencia para dispositivos aquí.

Acerca de 51Degrees

51Degrees es la única empresa de detección de dispositivos de código abierto diseñada en esta década para la próxima. Preparada para el futuro mediante innovadora tecnología patentada, sus soluciones de detección de dispositivos libres de riesgo y económicas permiten que las organizaciones lideradas por clientes creen una gran experiencia web.

La empresa ya cuenta con una cartera de patentes de detección de dispositivos otorgada en Europa y los Estados Unidos; la patente del nuevo algoritmo de alto rendimiento está en trámite. Su capacidad de ofrecer resultados incluso con mayor rapidez, con una precisión superior al 99,9 % demuestra que 51Degrees encabeza con claridad el proceso de innovación en inteligencia de dispositivos. Algunas de las demás innovaciones en el sector dignas de mención son las siguientes: soporte para aplicaciones nativas, hitos de rendimiento y precisión, inclusión de información de precios, datos sobre fecha y condición del software, e identificación simple de navegadores de minimización de datos tales como Opera o UC Browser. Puede leer más sobre las innovaciones aquí.

51Degrees tiene sede en Reading (Reino Unido). Más de 1,5 millones de sitios web incluidas empresas internacionales como eBay, AdYouLike, Sizmek, Tonic, Adform, Dstillery ya obtienen información esencial de dispositivos de 51Degrees, tal como tamaño, modelo, proveedor, precio, edad, compatibilidad de video y tipo de dispositivo.

Para obtener más información, visite: https://51degrees.com/resources/case-studies

* Probado usando servidor Dual 2.2Ghz Intel Xeon E5-2660 v2 10 Core CPU Windows Server 2012 con una única muestra aleatoria de 10 millones de usuarios-agentes actuales del mundo real. Para obtener más información, visite el blog de rendimiento de 51Degrees.

** Se refiere a la cantidad de combinaciones de dispositivos agregadas desde el 1 de enero de 2017 hasta el 28 de julio de 2017.

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/51degrees-vuelve-a-acelerar-la-publicidad-programatica-300497264.html

FUENTE 51Degrees.mobi Limited

Publicar un comentario

0 Comentarios