“Rock N´ Pop”, función extra el 20 de julio

Toque Profundo, Aljadaqui y Tribu del Sol en conciertos memorables

Santo Domingo, República Dominicana.- El concierto que ofrecerán Tribu del Sol, Aljadaqui y Toque Profundo en Hard Rock Live Santo Domingo este próximo viernes el 14 de julio, anuncia una función extra para el jueves 20 de julio.

Rock N´ Pop, como se llama este concepto, promete ser memorable dado que se reúnen tres bandas de rock  que por separado marcaron la historia musical dominicana.

Y es que cada uno dará un show de quilates haciendo uso del repertorio que les dio a conocer y le granjearon los seguidores de los que gozan como el primer día, provocando que sus presentaciones sean a casa llena.

En el caso de Toque Profundo el “playlist” de la noche sin dudas incluirá temas como “Viajero”, “Libérame”, “El Experimento”, “Noche sin Luna”, “Dando Aco”, “Mi País”, “Tabaco y Ron”, “Botas Negras”, “El Bolero del Biónico”, “Lloraré”, “Amigo”.

Toque ha sido el buque insignia del rock dominicano por casi tres décadas, evidenciando una persistencia y liderazgo como pocas agrupaciones de otros género han exhibido.

De igual manera Tribu del Sol echará mano de los clásicos “Por Ti”, “Ni Siquiera el Sol”, “Búscame”, “No Me Dejes Morir”, “Buscando una Razón”, “Mi Mundo Gira”, por mencionar sólo algunos temas que han calado en el mercado dominicano.

Laura, Rafa y Papolo, han sabido estructurar una propuesta de vanguardia que sobrepasa el tiempo y queda en la mente de la gente incluso granjeando nuevos seguidores para Tribu del Sol.

Por su lado Aljadaqui con temas como “Ganas de Amar”, “De Medio Lao”, “Mentirosa”, “Se Me Va la Vida”, “Si Piensas Volver”, “Paso la Vida Pensando”, “No Queda Más”, “Ahora no Estás”, “Vengo de Medio La´o”, supo dejar una huella profunda que le permite cosechar frutos como pocas agrupaciones de su generación.

El viernes 14 de julio será una noche rutilante que hará vivir momentos inmejorables a los presentes bajo la experiencia que supone han de articular tres bandas que cada una por separado es una delicia que pocas veces se tiene el placer de disfrutar.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Live de Blue Mall.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario