Rita Ora quiere instalar su centro de operaciones en Nueva York.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque la cantante Rita Ora siempre ha exhibido con orgullo su condición de británica y también sus raíces kosovares, lo cierto es que a lo largo de este último año ha resultado mucho más fácil encontrarla en Nueva York que en su país natal. De hecho, es en la ciudad de los rascacielos donde lleva trabajando sin descanso desde finales de 2016 para conformar el que será su segundo trabajo discográfico.

Es posible que la estrella del pop se haya cansado ya de pasar buena parte de su tiempo en céntricos hoteles que, por exclusivos que sean, carecen de ese componente personal que convierten cualquier estancia en un verdadero hogar, ya que ahora se habría lanzado a la tarea de encontrar su primera vivienda en Manhattan para ganar estabilidad de cara a su futuro al otro lado del Atlántico.

"Cada vez pasa más tiempo en América y cree que ha llegado el momento de comprarse su primera propiedad en la Gran Manzana", explicó una fuente al diario The Sun al tiempo que dejaba entrever que Rita podría terminar estableciendo su residencia principal en Estados Unidos al ser este país más conveniente para el desarrollo de futuros proyectos.Además de su esperado regreso a la escena musical, que debería haberse materializado hace ya un par de años con un álbum producido por su entonces pareja Calvin Harris -quien le negó el uso de estas canciones tras la ruptura y tiró por la borda todo el trabajo realizado- Rita está decidida a seguir cultivando su faceta interpretativa en la llamada tierra de las oportunidades.

De momento, la artista británica ha contado con pequeños papeles en algunas de las cintas más taquilleras de la industria norteamericana, como en la séptima entrega de la saga 'Fast and Furious' y, de forma más reciente, en la controvertida 'Cincuenta sombras de Grey'.

Pero teniendo en cuenta que sus minutos en pantalla no dejan de aumentar y que ya está garantizada su presencia en la secuela del filme mencionado anteriormente, resulta comprensible que Rita esté cada vez más ilusionada ante las muchas posibilidades que podría brindarle el panorama artístico estadounidense.

"Me encantaría poder escribir una película, aunque la verdad es que llevo ya un tiempo escribiendo un guion secreto. Por supuesto, es demasiado temprano para especular con el futuro, pero la verdad es que me encantaría poder coproducir, coescribir e incluso componer bandas sonoras y, sí, trabajar detrás de las cámaras", revelaba hace unos días al canal MTV.

Fuente:msn
​​
​​

Publicar un comentario

0 Comentarios