RBD: ex integrante de la banda terminó con las ilusiones de un reencuentro.

​​
​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
El reencuentro de RBD sigue siendo lo más esperado por los fieles fanáticos de la banda mexicana, sin embargo, uno de los ex integrantes terminó con todas las ilusiones de los millones de seguidores ¿De quién se trata?Nos referimos a Christopher Uckermann. El actor conversó con la revista Quién sobre este esperado momento de RBD ¿Habrá o no reencuentro? Pues no. RBD volverá pero de una forma inesperada.

No, no es posible, de mi parte no. Yo siempre digo que viví la experiencia increíble. Me transformó en muchas cosas pero ya es parte, para mí del pasado. Ya cerré ese capítulo”, dijo Christopher Uckermann, hecho que entristeció a todos los seguidores de RBD. Y es que en los últimos años, Christopher se ha dedicado al 100% en su carrera como actor y solo desea estar enfocado en ello pues posiblemente llegue hasta Hollywood.

Si se da la oportunidad, claro… Esa es mi meta en la cuestión internacional y pues lo que llegue ahí lo estamos haciendo, ya hemos tenido algunos acercamientos”, comentó el ex RBD. Es así cómo se termina con las esperanzas de ver a RBD nuevamente en el escenario. Recordemos que hace unas semanas, Maite Perroni reveló su única condición para participar del reencuentro de la banda mexicana: todos tienen que ser parte de la reunión, es decir: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quien acaba de descartar la reunión.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario