PRESIDENTE TRIPULANTES ACTUALIZA AVANCES AVIACIÓN DURANTE VISITA A COSTA RICA


Tripulantes tras certificación de Costa Rica.


El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes, de República Dominicana, licenciado Alfredo Hernández Paz, en su constante búsqueda de actualizar la institución que dirige respecto a los avances en el área, realizó una visita de cortesía al Director de Aviación Civil de Costa Rica, señor Enio Cubillo, con quien intercambió impresiones sobre los alcances de la aviación en ambos países.

Durante el encuentro que sostuvo con el funcionario del país Centroamericano, Hernández Paz, solicitó el reconocimiento y certificación del Centro Aeronáutico Tripulantes en Costa Rica.

Hernández Paz, resaltó ante su anfitrión, el trabajo que realiza en favor de la juventud amante de la aviación, desde el Centro Aeronáutico, el primero en República Dominicana, que se dedica a la preparación de cargos y sobre cargos aéreos.

Al final del encuentro, Alfredo Hernández Paz, salió satisfecho por los resultados del intercambio con su interlocutor y  agradeció en nombre de la República Dominicana, por la gentileza de las atenciones que le dispensara  el funcionario de tan alto nivel de la aviación civil costarricense, Enio Cubillo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario