Paulina Rubio y la prueba de que sus hijos llevan la música en la sangre.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

No podía ser de otra manera, los hijos de Paulina Rubio llevan la música en la sangre y ya sueñan con ser unos grandes artistas.

Y la idea parece no parecerle mala a la “Chica Dorada”, quien orgullosa compartió en su cuenta en Instagram una fotografíe en donde se ve a su hijo mayor, Andrea Nicolás, tocando la guitarra como todo un rockstar frente a su hermano Eros, quien seguramente esperaba su turno para tomar el instrumento musical.

Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, nació en noviembre del 2010, y desde muy pequeño demostró su interés por los cuestiones musicales, seguramente influenciado por siempre ver a su mamá sobre el escenario y por acompañarla a varios ensayos.Tanto es el interés de Andrea Nicolás por la música, que su abuela Susana Dosamantes ya quería que tomara clases desde hace tiempo, pero Paulina decidió esperar a que creciera un poco más.

“A él le encanta, le encanta actuar y le encanta tocar la guitarra, bueno según él toca la guitarra. Yo creo que eso ya lo trae.

“Yo quiero que se prepare, pero el otro día me dijo su mamá: ‘Primero que escriba y lea mamá, espérate tantito’. Yo le dije: '¿Ya viste que hay unas clases de verano para actores y cantantes?' y me dijo: ‘Mami, déjalo que termine el kinder, por favor’ y tiene razón, pero es algo muy bonito porque yo he visto que a los niños les hace muy bien tener clases especiales de música, de actuación, de mil cosas”, dijo Dosamantes en septiembre de 2016 durante una entrevista con Televisa.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios