Ortho Clinical Diagnostics anuncia acuerdo global que deja el ensayo B.R.A.H.M.S PCT disponible para clientes de Ortho

Los ensayos cumplen una importante función al ayudar a los profesionales clínicos en la evaluación y el tratamiento de la sepsis y el shock séptico
RARITAN, Nueva Jersey, 31 de julio de 2017 - /PRNewswire/ -- Ortho Clinical Diagnostics (Ortho), líder global en diagnóstico in vitro, anunció hoy una asociación estratégica con B·R·A·H·M·S GmbH, que es parte de Thermo Fisher Scientific Inc., para desarrollar el ensayo B·R·A·H·M·S PCT (procalcitonina) para ser usado en los Sistemas VITROS® de Ortho.

El ensayo B·R·A·H·M·S PCT se usa en conjunto con otros hallazgos de laboratorio y evaluación clínica para ayudar en varios aspectos del manejo de la sepsis, incluida la identificación temprana de pacientes con mayor riesgo de progresar a un shock séptico, la determinación de cuándo es seguro descontinuar los antibióticos y el establecimiento del riesgo de mortalidad en pacientes sépticos. El ensayo B·R·A·H·M·S PCT también cumple una función crítica en el programa de control de antibióticos al ayudar a los facultativos en la toma de decisiones para infecciones del tracto respiratorio inferior. En la actualidad, Ortho está desarrollando el ensayo para uso en los Sistemas de Inmunodiagnóstico e Integrados VITROS® para laboratorios clínicos que manejan volúmenes pequeños, medianos y altos en todo el mundo. 

"Ortho tiene el compromiso de expandir permanentemente nuestra oferta menú tanto a través de programas de I+D internos como acuerdos de colaboración claves. El desarrollo del ensayo B·R·A·H·M·S PCT para ser usado en nuestros Sistemas VITROS es un ejemplo de ese compromiso, y también otra forma en que hacemos efectivo nuestro propósito de mejorar y salvar vidas a través del diagnóstico", declaró Robert Yates, gerente de operaciones de Ortho. 

La sepsis es una condición médica común y frecuentemente fatal que deriva de la respuesta inflamatoria del cuerpo a una infección. La identificación así como la intervención adecuada en etapa temprana son cruciales para mejorar el resultado en casos de sepsisi. Sin embargo, la identificación en etapa temprana puede resultar compleja, por los síntomas no específicos de la sepsis. Medir los niveles de PCT puede ayudar a los profesionales clínicos a tomar decisiones de tratamiento importantes en una etapa temprana, las que mejorarán los resultados en pacientes.  La medición de PCT también puede reducir el uso inadecuado e innecesario de antibióticos en infecciones de las vías respiratorias inferiores, con lo que se evitan los efectos secundarios asociados a su uso, demorando y previniendo la emergencia de bacteriasii resistentes y disminuyendo los costos de cuidado de la salud.
"Nuestro acuerdo estratégico con Ortho nos posiciona muy bien para entregar el ensayo B·R·A·H·M·S PCT, que es confiable, seguro y estandarizado, a un público más amplio, lo que extiende nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes de laboratorios a identificar la sepsis con la antelación suficiente para que se pueda implementar un tratamiento efectivo", señaló Christophe Fraudeau, vicepresidente y gerente general de B·R·A·H·M·S GmbH, que forma parte de Thermo Fisher Scientific.  

Acerca de los Sistemas VITROS®

Los Sistemas de Química, Inmunodiagnóstico e Integrados de VITROS® pertenecientes a Ortho Clinical Diagnostics son una cartera de productos y tecnologías habilitadoras patentadas que ayudan a los laboratorios clínicos a diagnosticar, monitorear y tratar la enfermedad. Los Productos VITROS® han sido diseñados para ayudar a los laboratorios clínicos en desafíos de tipo organizacional, operacional y económico.


Acerca de Ortho Clinical Diagnostics

Ortho Clinical Diagnostics es un líder global en diagnóstico in vitro que atiende a las comunidades de inmunohematología y laboratorio clínico. A través de hospitales, redes de hospital, bancos de sangre y laboratorios en más de 120 países, los productos y servicios de alta calidad de Ortho permiten a profesionales de cuidado de la salud tomar decisiones de tratamiento mejor informados. Para la comunidad de inmunohematología, los productos para tipificación de sangre de Ortho ayudan a asegurar que cada paciente reciba sangre que sea segura, del tipo correcto y de la unidad correcta. Ortho aporta tecnologías de prueba sofisticadas, automatización, gestión de la información y herramientas de interpretación para laboratorios clínicos del mundo a fin de ayudarles a funcionar con más eficiencia y eficacia, y mejorar el cuidado del paciente. El propósito de Ortho es mejorar y salvar vidas con diagnósticos, y lo hace reimaginando lo que es posible. Esto es lo que ha definido a Ortho por más de 75 años, y es lo que impulsa a Ortho para mirar al futuro. Para más información, visite www.orthoclinicaldiagnostics.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios