Maleducadas trae ‘’JUEGO DE NAVAJAS’’

El colectivo de teatro   ‘’MALEDUCADAS’’ trae a las tablas en el mes de agosto  su nuevo espectáculo, ‘’JUEGO DE NAVAJAS ‘’, una versión libre del clásico mundial ‘’BODAS DE SANGRE’’ del excelentísimo dramaturgo Federico García Lorca, bajo la dirección de Isabel Spenser.

Esta es una versión original e interesante donde podremos mirar otros mundos posibles  dentro del universo de esta obra de Lorca. El montaje se basa en la construcción de personajes muy característicos y la historia toma un giro impresionante de una manera que el espectador que conoce la obra y el que no la conoce quede atrapado.

El elenco está compuesto por actores altamente  profesionales de primera clase, algunos con más experiencia y otros más   jóvenes, pero muy talentosos y preparados, en su mayoría egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático (Bellas Artes), los cuales les mostraran un montaje arriesgado y atrevido.

Esta obra se estará presentando los días 10, 11,12 y 13 de agosto en  CASA DE TEATRO.

‘’MALEDUCADAS’’ es un colectivo de teatro fundado en el año 2012 por Isabel Spenser, actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, ganadora del Soberano 2017 como mejor directora de teatro. En los cinco años del colectivo, este es su tercer montaje, el primero fue La casa de Bernarda Alba, propuesta que fue bien acogido por el público, el segundo fue Hasta el Abismo, con el que obtuvieron tres nominaciones al soberano y con el que Spencer ganó como mejor directora.

Publicar un comentario

0 Comentarios