Llega a Santo Domingo el primer Congreso Internacional de Comunicación Política y Gobierno de alto nivel

Santo Domingo, República Dominicana.- Los mejores exponentes de asesoría política e institucional de América Latina se darán cita en Santo Domingo durante los próximos 21 y 22 de septiembre para asistir al I Congreso Internacional de Comunicación Política y Gobierno, que tendrá lugar en la UASD y cuenta con el aval de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Allí se expondrán, actualizarán y comentarán las reflexiones y tendencias más actuales en la materia.

“La posverdad y el efecto de las noticias falsas” será el eje temático central del evento y contará con un panel específico. También se le otorgará una importancia especial al fomento de la igualdad de género y el fortalecimiento del vínculo entre gobiernos locales y ciudadanos junto con la necesidad de un nuevo pacto social y un mayor diálogo ciudadanía gobierno.

El cartel escogido no puede ser más excepcional: asesores de la talla de Daniel Ivoskus, Antonio Sola, Yago de Marta, Victor Vargas, Carlos Gutiérrez, Juan Carlos Gossain, Mario Rodríguez, Verónica Ríos, Felipe Vergara y Ana Laura Arroyo, serán algunos de los ponentes que convergerán en Santo Domingo a finales del próximo mes de septiembre.

Por su parte, este primer Congreso Internacional cuenta con el apoyo de patrocinadores importantes como la propia Cumbre Mundial de Comunicación Política, Grupo Dier, la propia UASD, Alacop, Mensaje 360, IGlobal, Contacto Directo, El Búnquer, el Observatorio Político Dominicano y la firma ANKROM Global Consulting Group.

Publicar un comentario

0 Comentarios