Lamar Odom promete 'contarlo todo' en su autobiografía. El deportista Lamar Odom tiene un nuevo proyecto entre manos, pero esta vez no se trata de volver a la cancha de baloncesto o a la pequeña pantalla con un reality show, sino de escribir un libro en el que narrará algunos de los momentos más duros de su vida, como sus problemas de adicción que casi le cuestan la vida, sus altibajos profesionales, su divorcio de Khloé Kardashian, la muerte de su hijo Jayden con tan solo seis meses o la separación de la madre de sus otros hijos -Destiny y Lamar Jr.-, Liza Morales. "Tengo un libro que va a salir a la venta, una autobiografía sobre mi vida. El libro lo contará todo. Todo. Será un libro abierto sobre todo lo que ha pasado en mi vida, en mi pasado", ha confesado a la revista InTouch Weekly, aunque no ha podido concretar cuál será el título de estas memorias o cuándo saldrán al mercado. Este libro podría perturbar una vez más la paz y tranquilidad de la familia Kardashian-Jenner, que hace unos meses vio cómo la publicación de la autobiografía de Caitlyn Jenner -'Los secretos de mi vida'- daba paso una guerra sin cuartel entre ella y la matriarca del clan, Kris Jenner, que colocó en una posición muy incómoda a las dos hijas que tuvieron durante su ya extinto matrimonio: Kylie y Kendall. Según han asegurado fuentes cercanas al exjugador de Los Angeles Lakers, este estaría preparándose para revelar detalles sobre su matrimonio con Khloé en las páginas de su obra, en la que también se airearían indirectamente los trapos sucios de sus antiguos cuñados, Rob y Kim Kardashian. "Lamar va a incluir secretos nunca antes contados sobre infidelidad, sexo, drogas, alcohol, pastillas, cocaína... No tiene nada que perder. Lamar ha estado muy cerca de la familia Kardashian, en el epicentro de todos sus dramas, y es su mayor amenaza en cuanto a destapar secretos se refiere. Lamar lo sabe todo sobre las separaciones secretas de Kim y Kanye, puede detallar sus discusiones, las acusaciones y los insultos que se han dirigido", ha comentado el informante, quien también ha dado a entender que Lamar hablará de las adicciones de Rob a la marihuana y los somníferos y opinará sobre la batalla entre Caitlyn y Kris.fuente:msn.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El deportista Lamar Odom tiene un nuevo proyecto entre manos, pero esta vez no se trata de volver a la cancha de baloncesto o a la pequeña pantalla con un reality show, sino de escribir un libro en el que narrará algunos de los momentos más duros de su vida, como sus problemas de adicción que casi le cuestan la vida, sus altibajos profesionales, su divorcio de Khloé Kardashian, la muerte de su hijo Jayden con tan solo seis meses o la separación de la madre de sus otros hijos -Destiny y Lamar Jr.-, Liza Morales.

"Tengo un libro que va a salir a la venta, una autobiografía sobre mi vida. El libro lo contará todo. Todo. Será un libro abierto sobre todo lo que ha pasado en mi vida, en mi pasado", ha confesado a la revista InTouch Weekly, aunque no ha podido concretar cuál será el título de estas memorias o cuándo saldrán al mercado.

Este libro podría perturbar una vez más la paz y tranquilidad de la familia Kardashian-Jenner, que hace unos meses vio cómo la publicación de la autobiografía de Caitlyn Jenner -'Los secretos de mi vida'- daba paso una guerra sin cuartel entre ella y la matriarca del clan, Kris Jenner, que colocó en una posición muy incómoda a las dos hijas que tuvieron durante su ya extinto matrimonio: Kylie y Kendall. Según han asegurado fuentes cercanas al exjugador de Los Angeles Lakers, este estaría preparándose para revelar detalles sobre su matrimonio con Khloé en las páginas de su obra, en la que también se airearían indirectamente los trapos sucios de sus antiguos cuñados, Rob y Kim Kardashian.

"Lamar va a incluir secretos nunca antes contados sobre infidelidad, sexo, drogas, alcohol, pastillas, cocaína... No tiene nada que perder. Lamar ha estado muy cerca de la familia Kardashian, en el epicentro de todos sus dramas, y es su mayor amenaza en cuanto a destapar secretos se refiere. Lamar lo sabe todo sobre las separaciones secretas de Kim y Kanye, puede detallar sus discusiones, las acusaciones y los insultos que se han dirigido", ha comentado el informante, quien también ha dado a entender que Lamar hablará de las adicciones de Rob a la marihuana y los somníferos y opinará sobre la batalla entre Caitlyn y Kris.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario