La República Popular China aprueba a Proliant Biologicals para la importación de BSA de Nueva Zelanda

ANKENY, Iowa y FEILDING, Nueva Zelanda, 17 de julio de 2017 - /PRNewswire/ -- Tras una reciente decisión de la China relacionada con el material bovino de origen neozelandés, Proliant Biologicals reúne ahora los requisitos para enviar su albúmina de suero bovino (BSA) de Nueva Zelanda a ese país. El cambio se produce después de que se restringiera durante varios meses la importación en China de cualquier producto derivado de sangre bovina de origen neozelandés.

Con la apertura de la frontera china a Proliant y su BSA de Nueva Zelanda, el objetivo de Proliant es ahora ayudar a apoyar el crecimiento continuo de los mercados de diagnóstico, ciencias biológicas, vacunas y cultivos celulares chinos, entre otros. A medida que la población continúa creciendo y cada vez más chinos obtienen acceso a la asistencia sanitaria, el desarrollo de estos mercados es más vital que nunca.

Proliant Biologicals, con su nueva planta productora de BSA en Nueva Zelanda, está en una posición única para aportar a la expansión de las industrias relacionadas con las ciencias biológicas en China. La instalación, ubicada en Feilding, está inscrita en el MPI y certificada por la International Serum Industry Association (ISIA). Con sus dos plantas productoras (Nueva Zelanda y EE.UU.), Proliant es el único fabricante de BSA en el mundo que posee certificados de trazabilidad de la ISIA.

Para obtener más información acerca del BSA de Nueva Zelanda de Proliant y la nueva instalación, por favor, consulte el siguiente enlace: http://www.proliantbiologicals.com

Grado 
Origen material 
Número de referencia 
Grado estándar de pH 7.0
Nueva Zelanda
69100
Grado del reactivo (libre de ácidos grasos)
Nueva Zelanda
Próximamente

Acerca de Proliant Biologicals, Inc.

Proliant es el principal fabricante mundial de extractos animales y albúmina de suero bovino constante, confiable y rastreable (fracción V). Todas las albúminas bovinas de Proliant están hechas de plasma de grado comestible USDA / MPI recolectado por Proliant; y son libres de proteasas, libres de IgG, y con  baja concentración de endotoxinas y cargas biológicas, con sobresalientes características de solubilidad / filtrabilidad.

Proliant Biologicals es parte del grupo de empresas LGI, y fabricante principal de ingredientes de proteínas para alimentos, salud, nutrición y productos biológicos. Proliant, junto con American Protein Corporation, BHJ Corporation y Boyer Valley Corporation son empresas que no cotizan en bolsa, pertenecientes a Lauridsen Group Incorporated.


FUENTE Proliant Biologicals, Inc.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario