Kylie Jenner no hablará sobre su vida amorosa en su nuevo programa.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
La estrella por excelencia de la televisión, Kim Kardashian, ha venido documentando durante la última década en el programa 'Keeping Up with the Kardashians' su historial amoroso de manera minuciosa: desde su fallido matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries hasta su idílica boda con el rapero Kanye West. Aunque en ocasiones ha sido bautizada como su 'heredera', parece que Kylie Jenner no está dispuesta a seguir el mismo camino que su hermana en su próximo 'reality', 'Life Of Kylie', que en principio solo plasmará sus aventuras empresariales en el mundo de los cosméticos.

"Cuando se anunció el programa en abril, la cadena había llegado a un acuerdo con Kylie para seguir toda su vida, incluyendo la personal. Pero cuando llegó el primer día de rodaje, Kylie solo quería que se documentara su negocio y su notoriedad en las redes sociales. Se negó a hablar sobre su vida amorosa", reveló recientemente una fuente cercana a la revista Life & Style.

Todo indica, por lo tanto, que la joven californiana no aprovechará el nuevo formato de la cadena E! para desvelar los motivos de su ruptura el pasado mes de marzo con el polémico músico Tyga -quien tiene al pequeño King (4) con Blac Chyna, expareja a su vez de su hermanastro Rob Kardashian y madre de su única- ni tampoco revelará qué fue lo que la enamoró de su actual novio, el artista de hip hop Travis Scott.

Esta decisión de la menor del clan Kardashian-Jenner podría tener una consecuencia directa en los índices de audiencia cuando el programa se estrene finalmente en agosto, o al menos así lo temen sus productores después de las críticas negativas recibidas por parte de los pocos privilegiados que ya han podido ver alguno de sus capítulos.

"Basándose en lo que han visto hasta ahora, tienen miedo de que sea un regalo envenenado. Las primeras reacciones no han sido del todo buenas, incluso de los fans más acérrimos de Kylie. No piensan que todo un capítulo sea suficientemente interesante para ver... No hay suficiente drama", explicó también el mismo informante a la citada publicación.

Solo el tiempo dirá si el nuevo 'docu-reality' consigue retener la atención del público o si, por lo contrario, se suma a la larga lista de intentos por parte de la popular familia de igualar el éxito que el programa de telerrealidad original ha tenido a lo largo de sus 13 temporadas con la producción de otros 'spin offs' -ya cancelados- como 'Khloé & Lamar', 'Rob & Chyna' o 'I Am Cait'.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario