Hermano de un Backstreet Boy arrestado por drogas.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
El fin de semana comenzaba con mal pie para Aaron Carter. El cantante ha sido arrestado con cargos de posesión de marihuana y alcohol, según varios reportes.

El artista de 29 años fue parado hacia las 9 de la noche en el condado de Habersham, en Georgia, a unas 90 millas de Atlanta, según apuntaron las autoridades a CNN.

Fue acusado de conducir bajo los efectos de esetas sustancias además de por posesión de no sólo marihuana sino también varios objetos empeados para su uso. Además, el sitio TMZ reporta que el hermano del Backstreet Boy Nick Carter se negó a hacerse el test de droga.Su novia, Madison Parker, estaba en el coche con él y por tanto igualmente fue arrestada, tal y como aseguró la policía a las noticias ABC. Poquito después Carter publicaba un twit donde aseguraba que no podría hacer el show de esa noche en Kansas City debido a unos ‘asuntos de transporte’

“Promete volver pronto. Se disculpa con sus fans en KC y Mix93.3,” escribió.

El benjamín de los Carter se hizo famoso a los 7 años cuando lanzó su primer álbum. Aunque su gran éxito llegó a lo 12 con su disco Aaron’s Party (Come Get It) con el que logró triple disco de platino y se dio a conocer internacionalmente.

La familia Carter vivió una tragedia en 2012 al perder a un miembro de la familia, Leslie Carter, hermana de Aaron, por razones de las que prefirieron no dar detalles.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios