HARRY POTTER UNA HISTORIA MÁGICA QUE LLEGA A SU FIN.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

¡Hola! Bienvenidos a esta nueva entrega del #ElEscritor en esta edición hablamos de unas de la sagas más emblemática de una década, en la que le ha hecho películas y revolucionaron el mundo de la literatura juvenil. Junto a su autora J K Rowling hicieron que todo el mundo creyera en la hechicería, rituales y magos. Estamos hablando de Harry Potter. 

Y es que los rumores de que lanzara un octavo libro junto a una película sobre la saga de Harry Potter, son cierta ya que para el dia que cumple un década de esta fascinante historia el 31 de julio todas las librerías de Londres a la media noche abrirán sus puertas para dar inicio al lanzamiento del libro titulado. Harry Potter y el niño maldito.

Recordando que el último de la saga queda los lectores y espectadores de la película vieron por última vez a Harry despidiendo a sus hijos en el andén 9 y tres cuartos, 19 años después de la Batalla de Hogwarts, en el epílogo de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. Harry Potter y el niño maldito‘ retoma la historia en ese punto y se representará en el teatro en dos partes, debido a la naturaleza épica de la historia” .

Además de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos También basada el libro escrito por J k Rowling será lanzada para esa fecha. Con la octava publicación del libro de Harry Potter se pone fin a esta fascinante saga. 

Hasta aqui la edicion del #ElEscritor si te gusto comparte y comenta ademas de seguirme en mis redes sociales como @RicardoTomasTV nos reencontramos una vez más en la próxima semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios