Grupo López lanza tienda exclusiva “Todo Ray-Ban Store”

Santo Domingo.-El Grupo López lanzó al mercado dominicano un nuevo concepto de Óptica: Todo Ray-Ban Store, primera tienda exclusiva de la marca en la República Dominicana. La actividad fue llevada a cabo el miércoles 12 de julio en el emblemático centro comercial Acrópolis Center, donde quedó inaugurada la nueva tienda que contará con toda la gama y exclusivos lentes de sol y oftálmicos, de la reconocida y siempre de moda, marca Ray-Ban.

Claudine López, gerente general de Grupo López y Óptica Lopez dijo: “como empresa líder de la salud visual de cada uno de los dominicanos, hoy nos alegramos al dar formalmente apertura a la tienda de una marca que ha sido ícono de la moda, las tendencias, el buen gusto y el estilo, a pesar de los años que tiene en el mercado internacional.”

Ray-Ban cuenta con diferentes modelos que han sido utilizados en grandes filmes, como el Wayfarer, uno de los más reconocidos y exitosos a nivel mundial, el cual se convirtió en el modelo de gafas de sol más popular entre los artistas, músicos y celebrities desde el 1952.

En el evento, los asistentes pudieron probar la extensa gama de modelo, entre ellos el Ray-Ban Erika, considerado por muchos como el accesorio perfecto para complementar cualquier look, al envolver la montura de las gafas en terciopelo, ofreciendo un toque de elegancia y delicadeza.


Asimismo, el Ray-Ban Club Master, otro modelo altamente solicitado, convirtiéndose en el segundo éxito asegurado de la firma, sin dejar a un lado sus tradicionales y espectaculares gafas de aviador.


López, finalizó sus palabras agregando que: “todos los amantes de la marca van a disfrutar enormemente esta propuesta, así que les invitamos a vivir su experiencia “Todo Ray-Ban” con los diferentes modelos exclusivos de lentes de sol y oftálmicos que tenemos desde ya en nuestra nueva casa.”

Publicar un comentario

0 Comentarios