GMIC São Paulo: está abierta la inscripción para G-Startup en todo el mundo

SÃO PAULO, 11 de julio de 2017 - /PRNewswire/ -- La GMIC São Paulo trae una vez más a Brasil una edición de G-Startup Worldwide, uno de los más renombrados concursos de startups (empresas nuevas) del mundo, que dará premios por más de US$1 millón en inversiones a las startups ganadoras.

Serán más de 300 las startups en etapa inicial inscritas en la edición de São Paulo de G-Startup, y los quince proyectos más innovadores presentarán sus ideas a los principales inversores en América del Sur y serán aceptados automáticamente en el programa FbStart de Facebook, cuyos beneficios incluyen créditos para anuncios en Facebook, servicios gratuitos de empresas asociadas, soporte para las evaluaciones de usuarios y orientación de gerentes de producto e ingenieros de Facebook.

El ganador del G-Startup de Brasil también gana tres días de mentoría en la oficina central de Google en Silicon Valley, membresía por un año en la G-network, club de negocios de la GWC (G-Network Membership), además de presentar su proyecto a los principales FI (fondos de inversión) de Silicon Valley y competir por el premio de US$250.000 en inversiones.

El ganador de la competencia en Brasil del año 2016, Fernando Saddi, CEO y fundador de Easy Carros, aprobó la experiencia, principalmente por haber recibido comentarios positivos de los socios de los principales fondos de inversión del país. Easy Carros ocupó el segundo lugar en la gran final en EE. UU.

"La participación en G-Startup dio a Easy Carros la oportunidad de relacionarse con mentores, inversores y socios. Esos contactos rindieron frutos importantes para la compañía", subraya Fernando Saddi.

"...El hecho de conocer el campo de algunas de las principales empresas de tecnología del mundo, haber tenido acceso a los líderes de esas empresas y tener la exposición para hacer un contacto con fondos como Sequoia Capital y el mismo Tim Draper, resumen una oportunidad única...", añade Saddi.

La inscripción para G-Startup puede hacerse en este enlace hasta el día 11 de agosto: https://www.f6s.com/g-startupworldwideapplications/apply

GMIC São Paulo:

GMIC São Paulo aborda directamente lo último en tendencias digitales y trae oportunidades para que las empresas de América del Sur expandan sus negocios.

Con debates centrados en diversos temas que serán abordados por algunas de las empresas más importantes de la industria digital y vinculadas, el evento cuenta además con la presencia de los principales emprendedores e inversores, locales e internacionales.




FUENTE GMIC São Paulo

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario