Gerard Piqué saca a relucir su lado más gamberro en Japón.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Los seguidores de Gerard Piqué y los forofos del F.C. Barcelona ya están más que acostumbrados a las travesuras y bromas pesadas del catalán, pero no tanto sus fans de Japón, donde el defensa se encuentra estos días junto a Messi y Neymar para presentar el acuerdo entre el club blaugrana y Rakuten, patrocinador del Barça y la tienda online más importante del país nipón.

Entre los muchos compromisos profesionales que tenía fijados Piqué en su agenda se encontraba el de grabar un vídeo para la marca deportiva Nike, durante cuyo rodaje dejó de piedra a todos los presentes con una de sus ocurrencias. En un vídeo compartido por él mismo en sus redes sociales, se puede ver al futbolista dándole varios toques a un balón sobre la azotea de un edificio hasta que, sin previo aviso, propina una fuerte patada a la pelota y la lanza -haciendo una parábola- hacia el horizonte.

En esa misma grabación se puede ver cómo todas las personas que se habían congregado para verle se llevan las manos a boca o se quedan estupefactos, probablemente al considerar que un balón lanzado desde tan altura y con esa fuerza podía provocar un accidente al caer en las calles cercanas. Afortunadamente, y según se puede apreciar en el vídeo, el improvisado proyectil acabó rebotando varias veces en los tejados de la zona antes de llegar al nivel del suelo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios