ESPLENDOR, GLAMOUR Y ESTILO EN EL SEGUNDO DIA DEL RD FASHION WEEK 2017.

Santo Domingo, D.N. Durante el segundo día del RD FashionWeek 2017 se estuvo presentando diseños de la colección “Dream Of MyLife”de la Tienda Aliss, La Escuela de Diseño Industrial y Moda de la UASD, los diseñadores Alex Ferre, Daniel Verchelli, Augusto Torrealba y Robert Flores.

La Escuela de Diseño Industrial y Moda UASD tuvo su participación este día, presentando sus diseños denominados“Hiperculturas”el cual consto con 37 piezas de diferentes estudiantes de ambas carrera.

A segunda hora el destacado diseñador colombiano Alex Ferre, presentó su más reciente colección de 24 piezas, exclusiva de verano denominada "Crucero" en homenaje a las raíces ancestrales e indígenas ubicados en la parte oriental de Colombia. Entre colores amarillos, azules y verdes, toques elegantes para la noche y frescura para el día adornaron la pasarela.  

Daniel Vercchelli, presentó su colección masculina, de trajes casuales aptos para bodas o cócteles, predominando los colores oscuros con tejidos no tradicionales, telas con diseños exclusivos del diseñador, enfocandose en los detalles de las corbatas y cuellos, caracteristico de la ingeniería en la alta sastrería.

A última hora el destacado diseñador dominicanoRobert Floresquien tuvo a cargo el opening de dicho desfiles, deslumbró con su colección masculina“Look at Me” dedicado a un hombre arriesgado, que apuesta a lo diferente. Prevaleciendo los colores cítricos, elanimal print, camel,combinando texturas licra y telas metálicas. 

Cesar Torrealba, diseñador venezolano, quien nombró su colección “Sublime Transición” dedicando su participación a su país y a su internalización como diseñador. Inspirado en las guayaberas o chacabanas, utilizó diferentes texturas y formas como el lino, chiffon, organza, chantú de seda y telas que permitan la alforza, resaltándose los colores pasteles y el blanco y negro.


Publicar un comentario

0 Comentarios