Enrique Iglesias se despidió a la francesa y el público se lo reprochó a la española.

​​BCarlos Hernandez
@CAHG_26 
A la francesa. Así se despidió ayer Enrique Iglesias tras apenas hora y media de concierto de los treinta mil espectadores que le aclamaban en el campo de El Sardinero en Santander. A más de uno se le congeló el último aplauso en las manos cuando vio que Iglesias se marchaba de forma intempestiva del escenario para no volver y dejando sin interpretar buena parte de sus éxitos (se quedó en el tintero Taking Back my Love, entre muchas otras).

Y en ese momento el estadio se convirtió en un clamor. Los treinta mil espectadores arrancaron a cantar un atronador "manos arriba, esto es un atraco" mientras las luces se encendían y los vídeos en los que los fans pedían la devolución del precio de la entrada o abroncaban a Enrique se viralizaban en Instagram, Twitter y Facebook. El veredicto era unánime: el concierto no sólo había sido corto, sino también malo. La voz de Iglesias no había estado a la altura, su desempeño sobre el escenario había sido francamente mejorable y, para añadir insulto a la injuria, el recital había empezado media hora tarde.


El concierto de Enrique Iglesias, por cuyas entradas se pagaban entre 20 y 70 €, formaba parte de los espectáculos del Año Jubilar Lebaniego, que tiene como centro el monasterio franciscano de Santo Toribio de Liébana, uno de los lugares santos del cristianismo junto a Jerusalén, Roma, Urda, Caravaca de la Cruz y Santiago de Compostela. El escenario del concierto contaba con 1.200.000 vatios de luz y 400.000 de sonido y en su montaje participaron 250 operarios. Pero todo ello no fue suficiente para mitigar el enfado de los seguidores del cantante.

Fuente:msn.

​​
​​

Publicar un comentario

0 Comentarios