#ElEscritor Top 5 de aplicaciones para la ortografias

​​
​​
​​
By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

¡Hola! Bienvenidos a esta nueva entrega del #ElEscritor en el dia de hoy estaremos presentando un top 5 de aplicaciones que ayudan a aprender sobre ortografía. Además de que son entretenida y súper divertidas para niños y adultos.

1-94 segundos
Esta aplicación va dirigida a los adultos y rata de hacer una especie de juego que contiene diferentes categorías y en la que vamos a tener que contestar el mayor número de preguntas posibles en menos de 94 segundos. No solo aprendemos ortografía sino que además vamos a agilizar la mente y refrescarla de vez en cuando, ya que si cometemos una falta el sistema se da cuenta y tendrás que corregirlo.

2-Cuentos de los Hermanos Grimm
Corregir las faltas, aprender ortografía a través de la lectura puede ser uno de los métodos más efectivos para saber escribir y comprender correctamente. Dicen que la mejor técnica para aprender a comprender es a través de la lectura, por lo que esta aplicación de los Hermanos Grimm trata de una lectura entretenida e interactiva con la que los niños podrán disfrutar de historias que enganchan. Está disponible para Android y es totalmente gratuita.

3-Apalabrados
Uno de los juegos interactivos que ha tenido, sorprendentemente, una gran repercusión en la gente y se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para conectar con tus amigos. El juego se trata de construir palabras sobre un tablero en el que, cuanto más larga sea la palabra, más puntuación tendrás.

4-Mr. Mouse para aprender y mejorar ortografía
Una aplicación dirigida a niños de 6 a 8 años en la que vamos a convertir el aprendizaje en un juego. El niño que inicie la aplicación y el juego va a tener que ayudar al Señor Ratón a no caerse en los agujeros. Para poder ayudarle, tendrá que colocar las letras y palabras de manera correcta para que cuando el ratón pase por ahí no se caiga.

5-Los cazafaltas
Se trata de una aplicación muy completa con la que los niños pueden no solo aprender ortografía sino que también van a divertirse. Disponible para iOS, podremos ir averiguando mediante pistas cómo se escriben las palabras de manera correcta.

Hasta aquí la entrega de esta semana, si has descargado alguna de estas aplicaciones déjanoslo saber a través de nuestras redes sociales @ricardotomastv.

Publicar un comentario

0 Comentarios