#ElEscitor top 5 de libros convertido en películas.

​​
​​
By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv
Hola bienvenidos a esta entrega del #ElEscritor en el día de hoy realizamos un top 5 de libros que fueron convertidos en películas por popularidad en todos los lectores y que se han convertidos en clásicos de la literatura y del cine.

Empezamos el con el puesto número 5:

5-El niño con el pijama de rayas El niño con el pijama de rayas (en idioma inglés y versión original: The Boy in the Striped Pyjamas, o The Boy in the Striped Pajamas en Estados Unidos) es una película dramática dirigida por Mark Herman y cuyo argumento está basado en la novela homónima de John Boyne, en la película se muestra.

4-El señor de los anillos ( Trilogía)El Señor de los Anillos (título original en inglés: The Lord of the Rings) es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico John Ronald Reuel Tolkien.


3-Las crónicas de Narnia Las crónicas de Narnia (The Chronicles of Narnia) es una heptalogía de libros infantiles escrita por el escritor anglo-irlandés C.S. Lewis entre 1949 y 1954, e ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes.


2-Charlie y la fábrica de chocolate Charlie y la fábrica de chocolate (título original:Charlie and the Chocolate Factory) es un libro infantil escrito en 1964 por el autor británico Roald Dahl. El libro es conocido por su lenguaje sencillo e informal y por sus detalladas descripciones. Algunos lo han descrito como un libro de ciencia ficción para niños.

1- El señor de los anillos ( Trilogía) El Señor de los Anillos (título original en inglés: The Lord of the Rings) es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico John Ronald Reuel Tolkien.


Hasta aqui nuestro top 5 de libros convertidos en peliculas, te invito a que me sigas a través de mis redes sociales como @RicardoTomasTV nos leemos el próximo jueves aquí en su revista de variedad FoxMagazineRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios