El programa radial “El Destapón de la Súper 7”, celebra su primer aniversario

El espacio realizará una trasmisión en vivo, este jueves 13 de julio, desde el Centro Comercial Sambil

Santo Domingo. El programa “El Destapón de la Súper 7”, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, celebra su primer aniversario con una transmisión especial este jueves 13 de julio, desde el Centro Comercial Sambil.

El espacio que se transmite, para todo el país por el dial 107.7FM, cuenta con un atrevido elenco integrado por el carismático comunicador Domingo Bautista; la comunicadora y actriz Isaura Taveras; el joven humorista y actor Óscar Carrasquillo; el guionista y actor Miguel Alcántara; el humorista e  imitador Óscar Pérez y el músico y compositor cubano Julián Fernández.

La producción del espacio bajo la responsabilidad de la periodista y productora, Roira Sánchez y el artista creativo José Pión ha preparado una transmisión especial el jueves 13 de julio, desde el Centro Comercial Sambil con artistas sorpresas, visuales y la entrega de diversos premios, durante el mes de aniversario, con el fin de premiar la fidelidad de sus oyentes.

“El Destapón”, se renueva con la integración de nuevas figuras y colaboradores, entre ellos el actor y humorista Phillip Rodríguez. Así como sus colaboradores, Guaroa Ubiñas, experto en el mundo automotriz; la doctora Silvia Zorrilla, nutrióloga clínica; las expertas en viajes, Ada Fernández y Joselyn Núñez de Chartering Travel y la coach de entrenamiento, la atleta Elizabeth Rondón, entre otras figuras.

El programa que se ha caracterizado por la participacion de personajes propios, informaciones relevantes de la actualidad, caricaturizaciones de figuras del medio nacional e internacional y de música, mucha música, así como interpretaciones, ocurrencias y una pasarela de invitados hace que cada día los oyentes, vivan un programa totalmente distinto, recreando rutinas de humor con lo que ocurre a diario en el país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios