El hijo de Cristiano Ronaldo quiere tener siete hermanos, y el futbolista está de acuerdo.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque ninguno de los dos ha tenido tiempo todavía de asimilar los profundos cambios que se desprenden de la llegada de dos nuevos miembros a la familia, lo cierto es que el extrovertido Cristianinho está tan contento con la nueva situación doméstica, que no ha dudado en pedirle a su famoso padre que siga trayendo a casa futuros compañeros de juegos.

"Cristianinho está muy feliz. Está muy bien y dice que quiere más hermanos y hermanas. Quiere que en total sean siete, el número mágico, así que eso está bien", ha revelado el astro luso, según ha recogido el diario portugués Correio da Manha, durante su estancia en China. Por supuesto, ese 'número mágico' al que hace referencia es su actual dorsal en el Real Madrid, el que llevó en el Manchester United y el que preside su marca de ropa 'CR7'.

Tal vez el ganador del Balón de Oro en dos ocasiones se encuentra un poco más cerca de cumplir con el objetivo de su retoño, ya que como se ha venido rumoreando en las últimas semanas, su novia Georgina Rodríguez podría estar embarazada del que sería el primer hijo de la joven y el cuarto para el jugador del Real Madrid.

Hace unos días, el mismo Cristiano confundía a la opinión pública con una extraña declaración a la prensa que, posteriormente, no se ha molestado en aclarar a través de sus redes sociales . En medio de un evento público celebrado en Ibiza, el delantero parecía confirmar la noticia con un escueto "Sí, mucho" tras ser preguntado si estaba emocionado con el supuesto embarazo de su chica, aunque cabe la posibilidad de que no entendiera bien a su interlocutor debido al ambiente tan ruidoso en el que estaba inmerso y su necesidad de terminar cuanto antes con la entrevista.

Fuente:msn
​​
​​

Publicar un comentario

0 Comentarios