El descuidado físico de Lindsay que no pasó desapercibido en su cumpleaños 31.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
Para su cumpleaños 31,Lindsay Lohandecidió celebrar de una manera muy discreta en Mykonos, Grecia, el mismo lugar en el que inició su romance con Egor Tarabasov y dio por terminado meses después.

De acuerdo a Page Six, Lilo estuvo rodeada por un grupo cercano de 15 amigos en Santa Marina, un resort de lujo ubicado en la famosa isla griega. Además, disfrutó de un pastel en forma de barco mientras le cantaban "Happy Birthday to you".Y aunque ahora no hubo peleas con un hombre desconocido, sí hubo un traje de baño negro off the shoulder con olanes que dejó al descubierto (otra vez) la descuidada figura de Lindsay.

Como era de esperarse, la actriz y cantante fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba del mar. Aunque a ella pareció no importarle en absoluto, su cuerpo no ha dejado de llamar la atención tanto de los encabezados internacionales como de los internautas pues, igual que hace un año, mostró un poco de pancita y brazos, derrière y piernas poco tonificadas.

A pesar de esto, hubo varios fans que además de felicitarla, halagaron lo bella que se veía en sus últimas publicaciones en Instagram, que son un par de selfies en traje de baño donde se le ve la cara con una corona de flores.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario