El congreso internacional de Alpha-Bio Tec abordará los retos que afrontan los implantólogos dentales

PETAH TIKVA, Israel, 10 de julio de 2017 - /PRNewswire/ -- Alpha-Bio Tec, un desarrollador y fabricante líder de implantes innovadores, prótesis y productos relacionados, celebrará un Congreso internacional para la red de clientes europeos y latinoamericanos de la compañía. El evento intensivo de dos días está dirigido a los profesionales dentales y tendrá lugar en Madrid, España, los días 10 y 11 de noviembre de 2017.

Con 14 ponentes de prestigio internacional provenientes de 12 países, los asistentes al Congreso tendrán la oportunidad de escuchar a expertos en los campos de la odontología, la implantología y especialidades relacionadas. Con delegados de más de 30 países, el Congreso ofrece a los participantes un entorno en el que compartir conocimiento y experiencia, obtener perspectivas sobre algunos de los retos clave en la odontología y la implantología hoy y relacionarse con colegas .

El Congreso se centrará en uno de los temas más importantes que afronta la implantología dental hoy, el manejo de los desafíos estéticos en la estrategia de tratamiento con implantes. Reconociendo la importancia de la estética además de la calidad y compatibilidad de los productos, Alpha-Bio Tec mostrará el nuevo e innovador sistema de implantes NeO, que brinda excelentes resultados estéticos. La compañía también mostrará su línea de productos que apoyan las soluciones digitales, incluyendo el reconocido kit de herramientas de cirugía guiada y CAD/CAM.

"Será un gran evento académico", dijo Boaz Maayan, Vicepresidente de Ventas Globales de Alpha-Bio Tec. "Reuniendo a las autoridades líderes mundiales en implantología dental junto con nuestros clientes y red de socios de todo el mundo, mostrando nuestros productos y soluciones de primera mano, ofrecemos una oportunidad increíble para aprender y adquirir las prácticas recomendadas de la industria. Los participantes entenderán mejor las ventajas de la oferta de Alpha Bio Tec y compartirán experiencias sobre los retos cruciales que los implantólogos afrontan en todo el mundo".

Los expertos internacionales, autores y ponentes que asistirán al Congreso son:

Dra. Devorah Schwartz-Arad (DMD, PhD)
Dra. Henriette Lerner (DMD)
Dra. Beatriz Vilaboa (DDS, MD)
Dra. Débora Vilaboa (DDS, MD)
Dr. Paulo Kano
Dr. Andrea Agnini (DDS)
Dr. Alessandro Agnini (DMD)
Prof. Dr. Gustavo Reales
Prof. Dr. Oscar De León
Dr. Gustavo Mazzey
Dr. Carlos A. Ayala Paz
Dr. Antonio Murillo Rodríguez
Dr. Georges Khoury (DDS)
Dr. Miguel Stanley


FUENTE Alpha-Bio Tec

Publicar un comentario

0 Comentarios