El amor de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez no se ve afectado por la distancia.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Tras pasar una semana ingresada en el hospital y alejada en consecuencia de la esfera virtual a raíz de un bache de salud relacionado con una infección, la actriz Ana Brenda Contreras ha recurrido a su cuenta de Instagram para anunciar que ya ha comenzado a recuperarse poco a poco y atajar a un mismo tiempo los rumores acerca de su supuestamente grave estado.

"Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar, jamás lo escucharás gritar. Después de siete días internada y de un buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tu prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. ¡A ser felices! ¡Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas", ha escrito la intérprete junto a un vídeo en el que aparece tumbada en una cama de un centro médico y asegurando a la cámara que "todo está bien".

De paso, la mexicana ha aprovechado para aclarar indirectamente que su relación con el español Iván Sánchez no se ha enfriado lo más mínimo a pesar de la distancia -él se encuentra preparando su próximo proyecto teatral en su país natal- a pesar de que muchos no dudaron en especular al respecto después de que el intérprete publicara varias fotos disfrutando de unas vacaciones en Marruecos junto a sus dos hijas mientras su chica permanecía hospitalizada. Fuente:msn.
​​
​​

Publicar un comentario

0 Comentarios