David Bisbal se prepara para desembarcar en Latinoamérica.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Puede que el cantante David Bisbal se encuentre a día de hoy extremadamente ocupado con el sinfín de conciertos que tiene programados para los próximos días en su país natal, pero lo cierto es que el intérprete siempre tiene en mente a la nutrida comunidad de fans que atesora al otro lado del Atlántico y, por ello, ahora ha querido tener un bonito gesto con ellos al recordarles que pronto estará de visita en sus respectivos países.

"Estamos trabajando en las fechas para los conciertos en Latinoamérica", ha adelantado sobre su inminente periplo por la región en su cuenta de Instagram, donde también ha exhibido su entusiasmo ante la apretada agenda que tiene de cara a la recta final de este mes.

"Mientras, seguimos de gira por España. Toledo, Málaga, Mallorca serán mis próximas paradas. El final de mes será súper especial con los conciertos de Londres y del Teatro Real [de Madrid]. ¡Muchos besos a todos!", reza la segunda parte de su boletín informativo.Los millones de admiradores que acumula en todo el continente americano pueden quedarse tranquilos si temen que el intérprete llegue a Latinoamérica agotado después de tanto trabajo en Europa, ya que él mismo se ha encargado de dejar patente que, lejos de sucumbir al cansancio y la presión, siempre está pensando en cómo mejorar su rendimiento y superar las expectativas tras cada concierto.

"No hay que conformarse con que las cosas vayan bien si todavía hay margen de mejora y pueden ir aún mejor. ¡Un abrazo y muchos besos a todos!", ha publicado en la misma plataforma para poner de manifiesto su carácter trabajador y disciplinado.

Fuente.msn

Publicar un comentario

0 Comentarios