Celebrity Fox RD,Top10,Las mejores canciones para papá.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En nuestro país el 31 de julio es un día marcado en el calendario para felicitar a nuestros padres. Por su lucha, por su dedicación, por darnos la vida y por ser nuestro ejemplo y si pensaste que ellos no tienen su repertorio musical para este día especial pues te equivocaste porqué si, artistas de la talla de Beyonce, Alejandro zans, Laura pausini expresan su amor a este ser especial en nuestras vidas. 

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega del día de hoy les presentamos un top 10 titulado "Las mejores canciones para papá" a continuación.

1.Madonna - Papa Don't Preach : 
Hasta la mujer más fuerte tiene debilidades. Madonna le pide ayuda a su padre en esta canción lanzada en el año 1986, que habla de una chica que ha crecido demasiado rápido y que ahora necesita el apoyo de su padre. Y ahí está él, claro. 

2.Laura Pausini - La meta de mi vida :
La canción forma parte del quinto álbum, Entre tú y mil mares, lanzado en el 2000, mismo que logró gran éxito en América Latina, ya que vendió un millón de copias en tan sólo tres meses. 

3.Enrique Iglesias - Quizás : 
Del album más popular del cantante español, se extrae un tema dedicado claramente a su padre, Julio Iglesias.El tema está incluido en el cuarto disco en español del intérprete y recibe el mismo nombre. Su éxito fue tal que logró llegar al primer lugar de Billboard Latin Chart y alcanzó el número 12 en la lista Billboard 200. 

4.The Beatles - Nowhere Man :
La canción forma parte del sexto disco, titulado Rubber Soul y aparece también en la cinta El Submarino Amarillo, la letra cuenta la historia de un personaje que sale de "la nada", se dice que la canción hace referencia al padre de John Lennon, ya que casi nunca convivió con él. 

5.Beyoncé - Daddy : 
El tema salió en el disco debut de la intérprete, llamado Dangerously in Love y editado en 2003. Fue una de las canciones mejor recibidas del disco y en ella se cuenta la relación del padre de Beyoncé con toda la familia. 

6.Miley Cyrus - I Learned from You : 
Cuando aún era Hannah Montana, Miley cantó a dúo en el 2006 esta canción con su padre, Billy Ray Cyrus. I learned from you (Lo aprendí de ti) reconoce la labor de un padre que se ha pasado la vida procurando que su hija fuese feliz y que, al final, está orgulloso del resultado. 

7.Will Smith - Just the two of us : 
El tema se incluyó en el disco debut del también actor, Big Willie Style, editado en 1997, fue uno de los sencillos más fuertes del álbum, ya que logró posicionar en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos. 

8.El Topo Gigio - Yo quiero ser como mi papá :
Tema popular del conocido personaje ficticio de la TV infantil, interpretado desde los años 70, 80 y 90 en los centros escolares. 

9.Ricardo Arjona - Carta a un padre : 
Con los sentimientos a flor de piel el cantautor guatemalteco escribe esta hermosa canción en homenaje a su padre donde el artista demuestra el verdadero amor de hijo. 

10.Alejandro Sanz - Ese que me dio vida :
Formó parte de su cuarto disco, titulado 3, lanzado en 1995. En la letra de la canción, el intérprete le agradece a su padre por ser su amigo.

Y de extra tenemos la canción más popular que corresponde al cantante Piero, con "Mi viejo" tema musical que data de la década del 60, la canción más popular dedicada a los padres de habla hispana;espero que les halla gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios