Celebrity Fox RD,Top 10,películas del verano (16 años después ).

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Como se dice recordar es vivir parece mentira, pero estas películas llegaron a la cartelera en el 2001 y ya han pasado dieciséis veranos desde que descubriste a Bridget Jones, viste lara Croft : Tom Raider o de que 'Shrek' cambiara tu concepto sobre las historias para niños. 

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD hoy dándole la bienvenida al mes de julio dedicado a los papacitos les presentamos un Top 10 de películas del verano a continuación.

 1.El diario de Bridget Jones :
Renée Zellweger te encandilaba con esa patosa y tierna Bridget. Con sus inseguridades conseguía que por fin Hugh Grant te cayese mal y que vieras a Colin Firth como el nuevo héroe.

2.Shrek :
Este personaje daba un giro de 180 grados a tu idea del cine de animación. Las fábulas y los cuentos para niños cambiaban de registro con el cambio de siglo, algo que ya apuntaba 'Toy Story'.

3.Rapido & Furioso :
Igual le pasó a la carrera de Brian O' Conner (Paul Walker) y Toretto (Vin Diesel), que se estrenó en otoño , pero ya estaba rodando desde junio en su país de origen. ¿A que no pensabas que llegarían a la octava entrega?

4.Lara Croft : Tomb Raider :
No pensabas que hubiera otra actriz más apropiada que Angelina Jolie para ser Lara Croft. Ni siquiera se te pasó por la cabeza que más adelante se hiciera un reboot.  Además, 2001 es anterior a la etapa 'Brangelina'.

5.Blow :
Viste los primeros pasos de Penélope Cruz y Jordi Mollà en Hollywood. Y aunque no te acuerdes ¡fue el debut de Emma Roberts! Todos ellos apadrinados por Johnny Depp en un biopic del mundo del narcotráfico.

6.El Planeta de los simios :
Fuiste a verla, no sólo por la versión de la historia que ya conocías, sino también por Tim Burton. El resultado fue que desde ese momento, cada vez que oías la palabra 'remake' temblabas.

7.Planes de boda :
Toda cartelera estival cuenta con una película romántica, y ese año tocaba la historia de Jennifer Lopez y Matthew McConaughey. La carrera de ella ha seguido igual, pero a él le veías lejos de moverse por viajes interestelares o recogiendo un Oscar.

8.The Mexican :
Al salir del cine eras consciente de que la película mejoraba gracias a Brad Pitt y a Julia Roberts. Por verles a ellos había valido la pena.

9.Dirty Dancing : 
Un verano en el que no solo descubrimos el amor, sino que ese amor nos hizo libres. Ahí radica la grandeza imperecedera de este romántico clásico con el que Patrick Swayze encandiló y calentó al mundo y de paso a una Jennifer Grey pre operación de nariz al ritmo de Joe Cocker, en una sudorosa América sureña, cálida y sensual, que nos llamaba a romper con el yugo paterno. 

Una película a cuyos encantos trató de resistirse la crítica cinematográfica mundial, incapaz de no caer rendida ante ellos. A veces se hace real esa magia, el hechizo de Hollywood, capaz de construir ficciones que vivimos con la intensidad de nuestra propia historia.

10.La piscina : 
Sexy, hedonista y cadenciosa película del nunca suficientemente reivindicado Jacques Deray es, valga la redundancia, como una piscina en sí misma: de aspecto brillante y apetecible pero, según buceas en ella, uno se encuentra con las escalofriantes grietas ocultas tras la perfección. Suspense controlado, Romy Schneider en un intervalo entre su inocencia de Sissi y la locura que ya llamaba a su puerta, el golpe de fotogenia de Alain Delon y la refrescante presencia de Jane Birkin formando uno de los más gloriosos triángulo amorosos más sugerentes de la nouvelle vague. 

Si aun no tenias ideas de que películas ver este verano pues aqui te brindamos estas opciones,mientras que el verano en el cine siempre ha sido ese impas en la vida cotidiana ante el que se abre un mundo entero de diversión, de locura, largos días de playa, y bicicletas en los que, quién sabe, a la vuelta de la esquina nos espere esa historia de amor eterna que dura lo que dura unas vacaciones, hasta que la final de la película veamos el título de Fin. 

Esperando que le halla gustado este top 10 mis fieles lectores recordarte que si te perdiste una de nuestras entregas de #CelebrityFoxRD solamente tienes que hacer click en Posted in: Celebrity Fox ya saben el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario