Celebrity Fox RD,Los papás más papasitos del entretenimiento.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de reencontrarme una vez más con ustedes para presentarles como cada semana un super contenido de lujo y hoy cerramos el mes de julio con broche de oro dedicado a un ser super especial en nuestras vidas como son "Los Padres", felicitamos a todos aquellos que son cabeza de familia y lo que es mejor, le damos este regalo a las mamás mostrándoles un top 10 de los papás más papasitos del entretenimiento.

1.David Beckham : 
Este inglés ha sido icono reconocido en los deportes, la moda y los negocios. Sus retoñitos que ahora son adolescentes exhiben los bendecidos genes suyos y los de la ex SpiceGirl Victoria Beckham. Este es otro que le hace culto al adagio que, al lado de un gran hombre, hay una gran mujer. 

2.Ricky Martin : 
Ha logrado mantenerse en una industria muy complicada desde sus 14 años y hoy por hoy, es un artista respetado y padre de gemelos hermosos dentro de un hogar amoroso con su pareja Jwan Yosef. Pasa el tiempo pero Ricky jamás pasa de moda.

3.Nicky Jam :
Uno de los artistas que mayor privacidad tiene en su vida familiar, sin embargo, recientemente divulgó un viaje en Nueva York con sus hijas donde le demuestra el verdadero amor de padre; sin duda Nicky Jam es un papá de los grandes.

4.Hugh Jackman :
Wolverine es australiano y como el vino, los años que pasan le sientan perfecto. Este Ozzie a parte de ser un talento increíble, tiene un matrimonio que destila amor desde 1996, su pareja, Debrorra-Lee Furness fue su amor platónico y desde que logró enamorarla, ha sido su costillita amada sin que pesen nunca los 13 años de más que le lleva ella.

5.Matt Demon : 
Filántropo y respetado guionista. Padre de 4, conoció a su esposa mientras ella trabajaba en su restaurante favorito y desde 2005 han sabido asumir juntos la paternidad de 4 hijas. 

6.Ben Affleck : 
Aunque en la industria del celuloide se rumora que está sumido en el alcohol, este hombre tiene “una carita de yo no fui” que a muchas les gustaría internarse con él en Rehab. Si bien su vida sentimental está en desorden es un padre consagrado y sus éxitos no se pueden desconocer.

 7.Cristián de la Fuente :
Actor chileno & un super padre en sus redes muestra su admiracion por su hija Laura que ha heredado los dotes artísticas de su padre; la hija de Cristián de la Fuente debutó en la novela ‘Sueño de Amor’ y el chileno no perdió la oportunidad para manifestar su admiración.

8.William Levy :
Uno de los momentos más dulces que el actor cubano ha vivido con su familia, fue cuando llevó a su hija Kailey a un baile, y escribió, no se que le pasa al audio pero ni modo hahahahahha así mismo se queda. Decía que estaba a punto de tener el mejor baile de mi vida y les presentaba con quien lo iba a tener, con la mejor de todas mi princesa.

9.Julian Gil :
El argentino ha expresado todos los sentimientos vividos en la difícil situación que atraviesa con la actriz Marjorie De Sousa, así mismo, no se ha limitado a publicar fotos de todo tipo con sus hijos y hasta compartió el íntimo momento del nacimiento de Matias.

10.Juanes :
En el 2011, el colombiano hizo una pausa de varios meses en su carrera, sólo para poder dedicarse a sus hijos Luna, Paloma y Dante. Eso lo dice todo. Puedes darle las gracias a él y a su decisión por esta hermosísima muestra de amor.

Además de famosos,simpáticos y atractivos, estos padres cumplen con dar un gran ejemplo a sus hijos y comparten con sus seguidores lo que viven día a día en familia;espero que les halla gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios