Britney Spears abre su corazón sobre la maternidad: 'Soy muy afortunada'.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
Más allá del éxito, la fama y toda la fortuna,Britney Spears sabe que la mayor prioridad son sus hijos: SeanPreston y Jayden James. A lo largo de varios años, la cantante ha logrado el equilibrio entre su vida profesional y familiar, pero la satisfacción de ser madre ha sido una de las experiencias más significativas a lo largo de todo este tiempo. Las circunstancias toman un sentido más especial para ella, pues además, a sus 35 años, es mamá soltera.

Como muy pocas veces, la ‘Princesa del Pop’ decidió abrir su corazón para hablar de la maternidad, etapa que la hace sentir completamente orgullosa. “No hay nada más gratificante que ser mamá y ver a mis hijos crecer y convertirse en dos hombres jóvenes”, señaló la intérprete a People. Pero también fue clara, pues sabe perfectamente que no hay nada más importante que sus adorados retoños. “Mis hijos vienen primero, siempre”, dijo con plena seguridad, sin dejar de mostrarse agradecida por tener esta gran oportunidad.

Con el sentimiento a flor de piel, Britney fue más allá al hablar de sus dos amores. “Soy tan afortunada de poder experimentar todas las aventuras de la vida con ellos”. Y claro, basta con echar un vistazo a sus redes sociales para encontrar memorables fotografías de las lindas y extraordinarias escapadas que emprende con sus pequeños por lugares espectaculares. Después de todo, su relación es tan cercana que ninguno de sus fuertes compromisos laborales le ha impedido seguir fortaleciendo el vínculo con ellos.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios