Brad Pitt y Sienna Miller son "buenos amigos".

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

​​
​​
A casi diez meses del quiebre marital entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor estadounidense se sentiría preparado para iniciar una nueva relación, según se desprende de un artículo publicado por la revista Us Weekly.

El actor ha salido en reiteradas oportunidades con la actriz Sienna Miller, con quien compartió en la realización de la película "The Lost City of Z".

En dicho filme, la protagonista de "The Girl" tuvo un rol secundario, mientras que Pitt ofició de productor.

La dupla fue vista en el Festival de Glastonbury, en el Reino Unido. Hace algunos días el diario sensacionalista británico The Sun aseguró que ambos fueron vistos paseando de la mano por el evento, pero US Weekly descartó aquel hecho citando a una fuente cercana al ganador del Oscar.

"Son buenos amigos y por eso están saliendo", indicó la fuente no identificada. La misma persona subrayó que no han iniciado un romance, pero es posible que la amistad vaya en dicha dirección. "Serían una buena pareja", añadió.

Brad Pitt y Angelina Jolie enfrentaron una mediática separación, debido a que el proceso de divorcio fue público en la Corte de Los Angeles durante varios meses. Posteriormente el caso pasó a ser privado. Sienna Miller se separó del actor británico Tom Sturridge en 2015. Juntos tuvieron una hija, Marlowe, quien ahora tiene cinco años. 

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios