Angelina Jolie se lo pasa en grande al celebrar el cumpleaños de sus dos mellizos por todo lo alto.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El pasado mes de septiembre saltaba la noticia que dejaba patidifusos a medio Hollywood. La que parecía la pareja más consolidada y perfecta de la industria del cine anunciaba a bombo y platillo su separación. Así era, Angelina Jolie y Brad Pitt decidían poner fin a su matrimonio alegando diferencias irreconciliables y sacando a la luz diferentes y turbulentos episodios en los que se vinculaba al padre de familia con unos supuestos malos tratos a sus hijos.

Afortunadamente, todo se solventaba después de que interviniesen distintos organismos como el FBI o el Departamento de Niños y Familias de Los Angeles y revelasen que las acusaciones de malos tratos que se le habían interpuesto al afamado actor eran falsas. Poco a poco y según han pasado los meses, las tensiones entre el exmatrimonio se han ido relajando hasta llegar a un punto de extrema cordialidad. Angelina Jolie y Brad Pitt comparten la custodia de sus seis hijos e intentan llevarlo lo mejor posible.
                                                                                                                                                                          Compartiendo uno de estos momentos con los seis niños ha sido donde se ha podido ver a Angelina Jolie. La ganadora de dos Premios Oscar decidió celebrar el cumpleaños de sus dos mellizos por todo lo alto. Los pequeños Vivienne y Knox celebraban su noveno cumpleaños y a su madre no se le ocurrió mejor idea que llevarse a toda la familia al parque de atracciones de Disneyland que se encuentra en California.

Los paparazzi pudieron captar diferentes momentos en los que la familia se lo pasaba en grande. Angelina Jolie optó por un conjunto negro, unas gafas de sol y un sombrero panameño con el que ocultar su rostro del calor de verano. Según las instantáneas que consiguieron los fotógrafos y las declaraciones de varios testigos, los pequeños disfrutaron como nunca y le pidieron a su madre que le comprasen diferentes juguetes de la factoría Disney como el peluche de Perdigón de la película 'Toy Story'.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios