¡Actor de Gotham pide en redes que le ayuden a encontrar a su hijo!

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
L
a pérdida de un hijo debe ser uno de los momentos más aterradores que enfrenta un ser humano, por lo que nos entristece enterarnos que el actor de Gotham, Donal Logue, que da vida a Harvey Bullock, ha recurrido a las redes para que lo ayuden a encontrar al pequeño Jade.

Según se puede leer en Facebook, el pequeño se perdió el lunes 26 a las 2 de la tarde cerca de Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. El chico mide 1.80 y pesa 90 kilos, y se sabe que utilizaba una sudadera verde oscuro con detalles tipo militar.

El intérprete y su familia están completamente preocupados por lo que muchos amigos famosos y medios de comunicación están compartiendo la noticia para que el hijo del ex protagonista de Sons of Anarchy regrese sano y salvo a su hogar.

Logue, nacido en Ontario, Canadá, es conocido por haber participado en producciones como Max Payme, Zodiaco, Ghosth Rider, Justi Like Heaven, Jack’s Law, entre otras. En Gotham comparte créditos con Ben McKenzie y David Mazouz.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios