ACHADOM participa en Feria ApparelSourcing 2017

La Asociación de Artesanos de Chacabanas de  República Dominicana (ACHADOM), con el auspicio de la agencia Caribbean Export, participó en el encuentro de la Costa Este, donde  la compra de ropa acabada, contrato de fabricación y desarrollo de marcas privadas son parte fundamental de ApparelSourcing

El presidente, de la asociación, Francisco Rodríguez, (El Faraón), Alberto Espíritu y  miembros de la agrupación presentaron, las mejores y acabadas  piezas de vestir que identifican al hombre y mujer dominicana, “chacabanas dominicanas”, en elJacob K. Javits Convention Center, de la ciudad de New York.

La actividad se desarrolló en un clima de absoluta  confraternidad  y hermandad, donde los invitados, organizadores y comerciantes, compartieron con personalidades del  CFI  de  Haití, demostrando una vez más que apoyando a los sectores productivos del hermano país es parte del crecimiento del mismo

Rodríguez destacó que “con el apoyo de CaribbeanExport, se puedemejorar la  realidad económica y social. También con la promoción dela cooperación e interrelación entre Haití y República Dominicana, contribuye grandemente con el desarrollo de estas dos naciones hermanas”.

El diseñador resaltó “’esta es una oportunidad única, donde podemos hacer amigos, relaciones y grandes negocios, con nuestra materia prima, la chacabana, confeccionada por diseñadores locales, utilizando texturas y diseños únicos en el Caribe, podemos internacionalizar nuestro producto”.

Apuntó el presidente de la asociación, que la feria es una oportunidad para los modistos de República Dominicana, ya que le ha permitido acceder a materias primas de primera calidad, precios de fabricantes, contactos con empresas, y le ha  abierto puertas a la  comercialización del producto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario